Entrenamientos de Perú previo a juegos con Argentina y Colombia
Tomado del Twitter oficial de la Federación Peruana de Fútbol

Mientras ‘la Tricolor’ no ha definido a sus convocados y ‘la Albiceleste’ tiene a Jorge Sampaoli en gira de visita a sus jugadores más importantes, los de Ricardo Gareca ya se preparan para enfrentarlos y sueñan con Rusia 2018. Los entrenamientos de Perú previo a juegos con Argentina y Colombia dieron inicio este lunes con 11 jugadores del balompié local y uno del fútbol de México, obviamente esperando a las grandes figuras que llegan de las otras ligas del mundo.

Pedro Gallese, del Veracruz mexicano, que se recupera de una lesión en un dedo de la mano, puede que el guardameta complete su recuperación antes del partido ante Colombia, previsto para el martes 10 de octubre en Lima y por eso trabaja con mucho cuidado, pero también mucho compromiso.

Así empezaron los entrenamientos de Perú previo a juegos con Argentina y Colombia

Los convocados por Gareca se ejercitaron de manera suave, pues la mayoría llegó tras jugar este domingo compromisos con sus clubes, como los jugadores de Alianza Lima y Sporting Cristal, que disputaron el derbi limeño con triunfo de los aliancistas por 2-1.

Tras una serie de estiramientos, Gareca organizó un partido con la selección peruana sub’18 en el que utilizó solo media cancha, y posteriormente los cuatro porteros convocados practicaron con disparos y remates a la puerta.

Perú se encuentra en la cuarta posición de las eliminatorias con 24 puntos, y el martes 5 de octubre visitará en Buenos Aires a Argentina, que es quinta con los mismos puntos. Cinco días más tarde recibirá en el Estadio Nacional de Lima a Colombia, tercera con 26 puntos.

Aunque ya se dio inicio a los entrenamientos de Perú previo a juegos con Argentina y Colombia, la gran cantidad de jugadores del fútbol del exterior que cita José Néstor Pékerman no permitirá que lleguen antes de los previsto y solo 4 días antes del duelo del 5 de octubre contra Paraguay se tendrá el grupo completo.

Con información de Agencia EFE

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<