Enrique Camacho sobre Millonarios en el primer semestre del 2018
Archivo / Archivo EFE

En la noche del pasado martes 8 de mayo se llevó a cabo la presentación del equipo femenino del club ‘embajador’ para lo que será el año 2019. Y en el mismo evento se dieron las palabras de Enrique Camacho sobre Millonarios en el primer semestre del 2018, la eliminación en la Liga Águila y lo que vendrá en el segundo semestre.

Tal parece que la directiva del club ‘embajador’ mantendrá el plan de los semestres anteriores, formar equipos con una base que ya se tiene y no tantos nombres de peso como refuerzos. A pesar de haber fracasado en el objetivo de defender el título, el directivo quiso ratificar la responsabilidad y confianza en el actual grupo de jugadores.


Palabras de Enrique Camacho sobre Millonarios en el primer semestre del 2018

Al cuestionársele sobre su postura por la eliminación en la fase todos contra todos de la Liga Águila 1-2018, el directivo fue firme:

“Es tremendamente triste y decepcionante que después de mantener el equipo que salió campeón, de haberlo reforzado con una inversión de 6 millones de dólares en jugadores, hayamos tenido este ‘traspiés’.
Hay que aprender de las derrotas, en el fútbol se gana y se pierde. Hemos tenido un semestre complejo pero creo que con el reintegro del profesor Russo vamos a corregir los errores que hemos corregido para mantener a Millonarios peleando títulos”

Aunque no fue tan firme y decidido cuando se le preguntó sobre si hubo error en la nómina conformada, destacando las contrataciones que se hicieron en el periodo entre diciembre y enero:

“No, porque con esa nómina fue que quedamos campeones, con esta nómina ganamos la Superliga, a esta nómina le incluimos 6 jugadores de mucho prestigio internacional. Lo que pensamos es que tenemos un grupo humano muy importante y el cual tenemos que respaldar porque todavía estamos jugando por Libertadores”

Y al mencionarse el tema de refuerzos, la respuesta fue corta y concisa, pero nada detallada:

“Naturalmente, vendrán refuerzos”

Aunque eran necesarias las declaraciones de Enrique Camacho sobre Millonarios en el primer semestre del 2018, no se entiende y la hinchada no recibe bien la forma de destacar los “refuerzos de mucho prestigio internacional”. Además, haber sido tan crítico en la calificación del semestre y no dar soluciones para lo que viene con anuncio de cambios y novedades, también podrá tener una mala recepción en la afición.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Todo confirmado!Unos felices, otros no tanto…

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 9, 2018