Hora y canal: Santiago Wanderers VS Independiente Santa Fe por Copa Libertadores 2018

Después de una seguidilla de malos resultados, en Santiago Wanderers VS Independiente Santa Fe por Copa Libertadores 2018, los 'cardenales' esperan cambiar esa imagen y conseguir una victoria

La situación actual de los dirigidos por Gregorio Pérez no es la mejor. Los resultados en los últimos compromisos hacen pensar lo peor. Prueba de ello es la reacción y quejas por parte de la hinchada. Por eso, en Santiago Wanderers VS Independiente Santa Fe por Copa Libertadores 2018, el cuadro capitalino espera resarcir ciertos errores y enamorar nuevamente a la afición, demostrando que están para grandes cosas a lo largo de la temporada.

En esta ocasión, ‘los leones’ contarán con lo mejor de su nómina. Nombres como Leandro Castellanos, William Tesillo, Yeison Gordillo, Wilson Morelo y sus dos incorporaciones (Brayan Fernández y Rubén Bentancourt) hacen soñar con un buen resultado en condición de visitante, aspirando a lograr la tan anhelada clasificación y cerrar ese pase en el estadio El Campín. La gran ausencia pasa por la lesión de Juan Daniel Roa.


¿A qué hora se juega Santiago Wanderers VS Independiente Santa Fe por Copa Libertadores 2018?

Independiente Santa Fe VS Santiago Wanderers

Estadio Elías Figueroa Brander

Martes 13 de febrero a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


Lo curioso de este enfrentamiento pasa por unos datos entregados por la Conmebol en su página web. Allí, el máximo ente regulador del fútbol sudamericano palpita este compromiso como un gran choque.

Wanderers nunca perdió ante equipos que no sean chilenos, ya que sus únicas caídas fueron: Universidad Católica 3-2 en la Libertadores de 1969, y Universidad de Concepción 1-0 en la Sudamericana 2004.

Mientras que el árbtro de la contienda, José Argote no dirigió a Santiago Wanderers y en una ocasión a Santa Fe: Independiente 1-1 (Copa Sudamericana 2015).

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Insólito! Y la barra de Atlético Nacional, ¿qué? ¿Encubrimiento? ¿Dimayorada? ¿Les parece justa esta decisión?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 13, 2018