La espera terminó. Tras confirmarse la lesión del ‘embajador tricolor’ todo comienza a volver a la normalidad. Muchas fueron las especulaciones en torno a su recuperación. Sin embargo, Radamel Falcao García en Racing de Estrasburgo VS AS Monaco vestirá nuevamente la camiseta del cuadro del principado, con el fin de encaminar al equipo a una nueva victoria.

El 4 de febrero fue la última vez que ‘el Tigre’ pisó una cancha. Lo hizo ante el Olympique Lyon. Por eso, en esta ocasión, dejando atrás las molestias físicas que presentaba, Leonardo Jardim demostró en quién tiene puesta su confianza y convocó al samario junto a los otros delanteros Keita Baldé Diao, Adama Diakhaby, Rachid Ghezzal y Guido Carrillo.


¿A qué hora se juega Radamel Falcao García en Racing de Estrasburgo VS AS Monaco por la fecha 29 de la Ligue 1?

Racing de Estrasburgo VS AS Monaco

Stade de la Meinau

Viernes 9 de marzo de 2018 a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de ESPN2 y la plataforma de ESPN Play


Las palabras de gran impacto previo a este interesante duelo llegaron por parte del estratega del conjunto monagués. Allí, en rueda de prensa, Leonardo Jardim se refirió al regreso del cafetero, dando a entender que su titularidad no está asegurada.

“Está disponible. Eso quiere decir que estará en la convocatoria. Después hay opciones, que sea titular, o que no lo sea. Eso sí, siempre estamos contentos cuando Falcao está con nosotros, pero confiamos en todo el grupo. Nuestra estrategia es un juego colectivo”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Es el fin de la 'era Polilla'? ¿Tenía razón el DT con sus declaraciones entre semana?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 8, 2018