Su llegada al cuadro andaluz generó una alta expectativa. No era para menos. Sin embargo, sus primeros partidos no fueron los mejores, generando toda clase de comentarios. Pero, con el paso del tiempo, se fue haciendo un lugar en el equipo, hasta convertirse en uno de los habituales titulares. Razón por la cual, Luis Fernando Muriel con Sevilla VS Manchester United quiere seguir ganándose el respaldo de la afición y del cuerpo técnico.

En esta ocasión y como era de esperarse, ya que el cafetero descansó la jornada pasada ante Las Palmas, Vincenzo Montella decidió convocarlo y tenerlo en cuenta para este crucial duelo, el cual, sin lugar a dudas, definirá muchos aspectos de cara a la consecución de los objetivos del conjunto español que sueña con avanzar hasta instancias finales del torneo de clubes más importante de Europa.


¿A qué hora juega Luis Fernando Muriel con Sevilla VS Manchester United por la ida de octavos de final de Champions League 2017/18?

Sevilla VS Manchester United

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Miércoles 21 de febrero de 2018 a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de ESPN2 y la plataforma de ESPN Play


Los elogios para el ‘embajador tricolor’ llegaron por parte de su entrenador durante la rueda de prensa. Allí, se hizo especial énfasis en que el atacante ha mejora doy potenciado todas y cada una de sus cualidades, al menos desde aquel entonces donde lo dirigió en la Sampdoria.

“Muriel este año ha mejorado muchísimo. El mérito es suyo y ha aprendido mucho con Giampaolo (su último técnico en Sampdoria de Italia). Tiene muchas cualidades físicas y técnicas, tiene un gran espíritu de sacrificio”


Programación Shakhtar Donetsk VS AS Roma por la ida de octavos de final de Champions League 2017/18

Shakhtar Donetsk VS AS Roma

Estadio Metalist

Miércoles 21 de febrero de 2018 a las 2:45 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucha atención!Esperamos que se recupere el ‘embajador tricolor’…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 20, 2018