La pretemporada en territorio asiático, más exactamente en Doha, Qatar, llegó a su fin. Luego de un corto periodo de vacaciones donde al colombiano se le vio muy feliz al lado de su familia, es momento de volver a los terrenos de juego. Por eso, James Rodríguez en Bayer Leverkusen VS Bayern München espera no sólo ser titular sino brillar como ha venido sucediendo en los últimos compromisos.

Y es que, sin lugar a dudas, el ‘embajador tricolor’ se convirtió en pieza clave para el funcionamiento del equipo. De igual manera, es evidente que se ganó el respaldo de su entrenador Jupp Heynckes, quien fecha a fecha demuestra el apoyo hacia el cafetero. No en vano, además de haber sumado minutos en los dos compromisos de la pretemporada, ha estado en cancha en los últimos 12 partidos oficiales entre Champions League, Bundesliga y la Copa de Alemania.

¿A qué hora juega James Rodríguez en Bayer Leverkusen VS Bayern München por la jornada 18 de la Bundesliga?


Estadio Bay Arena

Bayer Leverkusen VS Bayern München

Viernes 12 de enero de 2018 a las 2:30 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN2 y la plataforma de ESPN Play


En esta ocasión, de no presentarse ninguna novedad, el cucuteño seguramente estará presente desde el pitazo inicial. Allí, espera aportar lo mejor de sí para conseguir tres puntos y mantener al cuadro teutón en la cima del campeonato, donde actualmente suman 41 puntos, bastante lejos de su más cercano perseguidor, Schalke 04, quien suma 30 unidades.

Desde la página oficial de la Bundesliga palpitan el regreso del campeonato. Por eso, realizaron un juego donde comparan dos equipos, uno con solo jugadores europeos y otro con futbolistas del resto del mundo, donde está presente James Rodríguez.

James Rodríguez en Bayern Leverkusen VS Bayern München

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Qué opina de la decisión del 'embajador tricolor'?¿No sería un retroceso?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 11, 2018