Hora y canal: Independiente Santa Fe VS Emelec por Copa Conmebol Libertadores 2018

Después de haber superado a Deportivo Táchira y a Santiago Wanderers en las rondas previas, Independiente Santa Fe VS Emelec por Copa Conmebol Libertadores 2018 marca su inicio en fase de grupos

Después de haber superado dos rondas previas, donde eliminaron a Deportivo Táchira y posteriormente a Santiago Wanderers, llegó la hora de la verdad para ‘los leones’. Y es que, Independiente Santa Fe VS Emelec por Copa Conmebol Libertadores 2018 será el partido encargado de marcar el comienzo del sueño internacional para el cuadro capitalino.

En esta ocasión, Gregorio Pérez contará con su plantilla completa. De hecho, la única duda, expuesta por el propio entrenador, pasa por Juan Daniel Roa, quien sufre una pequeña molestia física. Sin embargo, lo esperarán hasta último minuto, con el fin de no prescindir de uno de los hombres más importantes, fundamentales y habitualmente titulares en la escuadra.


¿A qué hora juega Independiente Santa Fe VS Emelec por Copa Conmebol Libertadores 2018?

Independiente Santa Fe VS Emelec

Estadio El Campín

Jueves 1 de marzo de 2018 a las 5:15 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de Fox Sports 2 y la plataforma de Fox Play


Por los lados del equipo visitante se presentan algunas bajas; Óscar Bagüi, que fue expulsado en el último encuentro de la anterior edición de la Copa Libertadores y deberá pagar esa fecha de sanción. Además, Osvaldo Lastra no estará presente por lesión y el recién llegado, Jefferson Montero, que fue el máximo refuerzo del club 'eléctrico' tampoco viajó a Bogotá.

Sin embargo contarán con hombres de experiencia como Jorge Guagua y Juan Carlos Paredes, ambos mundialistas; así como también con el goleador y máximo artillero Brayan Angulo.

El dato a tener en cuenta es que este será el tercer enfrentamiento de Independiente Santa Fe contra equipos ecuatorianos. En 1961 midieron fuerzas ante Barcelona de Guayaquil, ganando 3-0, pero en 1980 justamente frente a Emelec cayeron 2-1 y en el estadio El Campín.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Tema que ha causado mucha polémica!¿Qué dicen los hinchas ‘escarlatas’?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 28, 2018