Hora y canal: Guaraní VS Junior de Barranquilla por Copa Conmebol Libertadores 2018

Después de haberse disputado el compromiso de ida en territorio colombiano, Guaraní VS Junior de Barranquilla por Copa Conmebol Libertadores 2018 definirá el equipo que completará el Grupo 8

La espera llegó a su fin. Después de haber superado toda una fase previa y de haber jugado el encuentro de ida de esta llave, el momento de la verdad se acerca. Razón por la cual, Guaraní VS Junior de Barranquilla por Copa Conmebol Libertadores 2018 promete ser un gran partido, lleno de emociones, buen fútbol y con lo mejor de ambas escuadras, las cuales tienen el mismo objetivo.

En esta ocasión, Alexis Mendoza viaja com nómina completa. Hombres como Sebastián Viera, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, principales referentes del club, buscarán mantener la ventaja de 1-0 obtenida en condición de local. La duda en la titular vuelve a pasar por los lados del otro atacante. Luis Carlos Ruíz, de gran presente, no quiere ceder su puesto a Jonathan Álvez, una de las máximas figuras y contrataciones del reciente mercado de pases.


¿A qué hora juega Guaraní VS Junior de Barranquilla por Copa Conmebol Libertadores 2018?

Guaraní VS Junior

Estadio Defensores del Chaco

Jueves 22 de febrero a las 7:30 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


El panorama no es nada fácil, ya que los dirigidos por Sebastián Saja han demostrado que su casa es un fortín. Allí golearon 6-2 a Sol de América y le ganaron 2-1 a Deportivo Capiatá por el campeonato paraguayo; además de vencer 6-0 a Carabobo en la Copa Libertadores, siendo justamente el motivo por el cual llegaron hasta esta fase.

De igual manera, los locales en su cuenta de Twitter recordaron una maravillosa hazaña conseguida justamente un día como hoy, pero en 1968, donde vencieron 2-1 a Nacional de Uruguay.

El ganador de esta serie conformará el Grupo 8, enfrentado a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima. En caso de ser el conjunto barranquillero, se convertiría en el cuarto equipo colombiano en disputar la Copa Conmebol Libertadores 2018 junto con Atlético Nacional, Millonarios e Independiente Santa Fe.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Es lo mejor para todos!¿Cómo ven los hinchas el cambio de fecha?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 21, 2018