Hora y canal: Atlético Nacional VS América por fecha 5 Liga Águila 1-2018

Teniendo en cuenta el presente de ambas escuadras y el duelo histórico que siempre ha existido, Atlético Nacional VS América por fecha 5 Liga Águila 1-2018 promete ser un verdadero partidazo

Realidades diferentes viven ambas escuadras. Por un lado, los ‘verdolagas’ cayeron ante Millonarios por la Superliga Águila 2018 y tan solo suman 7 puntos de 12 posibles. Sumado a lo anterior, su estilo de juego poco convence. Mientras que los ‘escarlatas’ no sólo gustan sino que obtienen resultados, prueba de ello es su invicto en lo que va de este año. Razón por la cual, teniendo en cuenta estos factores, Atlético Nacional VS América por fecha 5 Liga Águila 1-2018 promete ser un verdadero partidazo.

Los dirigidos por Jorge Almirón vienen de empatar 1-1 con Millonarios en condición de visitante, en medio de un arbitraje bastante polémico. Además, se preparan para su debut en Copa Libertadores ante Colo Colo. Por otro lado, los de Jorge ‘Polilla’ da Silva vencieron a Patriotas 2-0 y en su debut por Copa Sudamericana y regreso al ámbito internacional, derrotaron 0-1 a Defensa y Justicia, siendo este resultado un envión anímico bastante grande.


¿A qué hora se juega Atlético Nacional VS América por fecha 5 Liga Águila 1-2018?

Atlético Nacional VS América

Estadio Atanasio Girardot

Jueves 22 de febrero a las 7:05 pm

Transmisión por la señal de RCN Televisión y por la página DeportesRCN.com

https://www.youtube.com/watch?v=UNFXwC-Bed8


Las palabras polémicas que comenzaron a palpitar este gran enfrentamiento llegaron desde las toldas del conjunto 'paisa'. Y es que, en entrevista para MARCA Colombia, Alexis Henríquez dejó claro que es un partido aparte, el cual, sea cual sea el resultado, se puede convertir en un punto bisagra para cualquiera de las escuadras, quienes de seguro tienen el mismo objetivo: ganar, demostrar por qué son clubes grandes e históricos y dejar claro que tienen hambre, ambición y sueñan con alzarse con todos los títulos posibles en la temporada.

"Es un clásico muy importante para nosotros y para nuestra hinchada, pero lo más importante es sacar los tres puntos ante el América"

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Esa situación hace pensar en lo peor, pero…¿lograrán la clasificación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 21, 2018