Muriel no fue convocado en el Sevilla
Archivo Getty Images

En diferentes medios ibéricos se señalan y compartes unas declaraciones que supuestamente habría dado el jugador del Sevilla y que calientan este reinicio de La Liga de España después de las jornadas de eliminatorias. En las señaladas notas se señala que Luis Fernando Muriel habló de Real Madrid y Barcelona para ‘calentar’ o ‘retar’ a estos 2 poderosos clubes.

El atacante oriundo de Santo Tomás, Atlántico, llegó al Sevilla de España para esta temporada y se le señala como el reemplazante de Carlos Bacca en el club Andaluz. El mismo Luis Fernando habló y expresó que no considera que sea así, que quiere marcar una historia diferente y además sueña con ayudar a superar a los grandes del balompié ibérico.


  • Un camino nuevo en Sevilla:

“Creo que cada uno debe hacer su camino y escribir su historia, yo estoy aquí para escribir la mía propia. Es verdad que él lo hizo muy bien, ganó dos Europa League y me gustaría hacerlo a mí también. ¿El dinero que se ha pagado por mí? Es una motivación enorme. Una de esas cosas que te hacen pensar y dar no sólo el máximo, sino más” 

  • Luis Fernando Muriel habló de Real Madrid y Barcelona, además de los objetivos con Sevilla:

“Real Madrid parece invencible en los últimos años, pero estoy convencido de que podemos ganarle, igual ocurre con el Barcelona, y eso es algo que te motiva. Ya no sientes que has perdido antes de jugar, porque si haces las cosas de forma correcta es posible ganarles”

“Queremos seguir estando entre los cuatro o cinco primeros de España y consolidar nuestro nombre en Europa. Nuestro objetivo era pasar a la fase de grupos de Champions, ahora veremos”

– ¿Por qué llegó al Sevilla?

“Cuando llegó la llamada del Sevilla no tuve ninguna duda, el Sevilla lo está haciendo muy bien en España y se ha creado un nombre en Europa. Es un buen sitio donde podar dar un paso más allá y estar entre los cinco o seis mejores equipos de Europa”


Así fue como Luis Fernando Muriel habló de Real Madrid y Barcelona y en diferentes portales especializados, sobre todo del club ‘merengue’, porque consideran un rato o un desafío sus palabras; www.elbernabeu.com , www.donbalon.com , www.defensacentral.com , www.estadiodeportivo.com, entre otros portales han citado estas palabras del ‘embajador tricolor’.

El partido de los andaluces en contra de ‘los merengues’ será el 9 de diciembre de 2017, mientras que contra el Barcelona será el 4 de noviembre de 2017, seguramente para ese momento estas declaraciones ya habrán quedado en el olvido, pero por ahora son tema de conversación para retomar las actividades del fútbol ibérico local.

>>Más detalles de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<