Zlatko Dalic ya no llegaría a la selección Colombia, habría renovado con Croacia

Era uno de los candidatos que más animaba al público, pero parece que Zlatko Dalic ya no llegaría a la selección Colombia ya que se habría acordado su renovación con Croacia.

Parece que un candidato, tal vez el que más gustaba para 'la Tricolor', ya no está disponible. Según varias informaciones Zlatko Dalic ya no llegaría a la selección Colombia debido a que renovó con la Federación Croata de Fútbol de cara a lo que viene con la Eurocopa 2020 y el Mundial Catar 2022.

Este nombre los filtraron varios periodistas cercanos a la Federación Colombiana de Fútbol y afirmaron que era uno de los que más llamaba la atención de los directivos para reemplazar a José Pékerman, quien no ha definido su futuro t se dice que está todo cerrado para su desvinculación.

Pues ante la salida de 'Don José' y la falta de candidatos de esta parte del mundo que puedan llegar a mejorar las expectativas, el subcampeón del mundo con los croatas sonaba muy bien para el país futbolero.


Zlatko Dalic ya no llegaría a la selección Colombia ¿Qué se sabe?

Varias son las informaciones que indican que ya esta comprometido con el seleccionado croata y por eso se va esta opción, tal como se han ido otras de entrenadores extranjeros.

En primera medida el Twitter oficial de la Federación Croata de Fútbol anunció hace unas horas el equipo de entrenadores de los seleccionados nacionales de ese país y encabeza la lista Dalic:

"El Comité Ejecutivo de la Federación Croata de Fútbol confirmó el equipo nacional de técnicos, incluyendo a Zlatko Dalić a la cabeza de los subcampeones mundiales"

Y por si fuera poco, en la página oficial de la Federación croata se publicó una nota en la cual anunciaron que todo quedó acordado entre el presidente, el exjugador Davor Šuker, y el Dt para mantener el vínculo:

"El Consejo Ejecutivo ha aceptado y confirmado por completo todos los elementos del acuerdo entre el presidente Suker y un representante del equipo Zlatko Dalić sobre la continuación del contrato, para satisfacción mutua"

Y para finalizar las dudas, ya salió la convocatoria del entrenador para el amistosos contra Portugal y el partido de la nueva Liga de Naciones contra España:


Mientras no se firme nada o no se dé la rueda de prensa, nada está cerrado, pero por ahora se maneja que Zlatko Dalic ya no llegaría a la selección Colombia y la situación de José Pékerman con 'la Tricolor' sigue siendo incierta ya que esta el 31 de agosto tiene contrato y por ahora no hay un reemplazo que pueda realmente suplirlo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Nombres nuevos, extraños y unos cuantos conocidos!¿Creen que es lógico jugar estos partidos con DT encargado y estos jugadores?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 25, 2018