¿Por qué estaba Zlatan Ibrahimovic con la camiseta de Millonarios?

Esta es la razón por la cual se publicó una foto de Zlatan Ibrahimovic con la camiseta de Millonarios, la cual le ha dado la vuelta a las redes sociales.

Lejos de ser un refuerzo para la segunda parte del año 2018 o saber que el gran futbolista se haya hecho hincha del club 'embajador', esta fue una buena estrategia y oportunidad que encontraron los encargados de medios del club bogotano. Que se haya visto a Zlatan Ibrahimovic con la camiseta de Millonarios ha generado que la imagen le dé la vuelta al mundo y además exhiben a uno de los grandes patrocinadores del club.

La foto que se publicó en el Twitter e Instagram de los 15 veces campeones de Colombia se vio al sueco, estrella del equipo LA Galaxy, sosteniéndola al lado de un joven que obviamente es hincha del azul de Bogotá. Pero todo tiene una explicación y el mismo club se encargó de dar a conocer los detalles.


¿Por qué estaba Zlatan Ibrahimovic con la camiseta de Millonarios?

En medio de un encuentro que se llevó a cabo en Los Ángeles (Estados Unidos) en la caza matriz de la compañía Herbalife se dio la reunión de representantes de los diferentes clubes deportivos que son patrocinados por la mencionada multinacional.

Obviamente la presencia de Zlatan era el gran atractivo y los 'embajadores' aprovecharon para llevar un presente para el jugador que pasó por Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, AC Milan, Paris Saint-Germain y ahora llegó a la MLS.

Se debe decir que son muchos los clubes de primer nivel que en el fútbol mundial llevan esta marca, además deportistas destacados como Juan Guillermo Cuadrado, Yoreli Rincón, Catherine Ibargüen, entre otros también son imagen de la marca.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Otra de las supuestas razones de la salida de Jorge Perdomo!¿Y el patrocinio de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, June 8, 2018