Palabras de Gianluca Zambrotta sobre Juan Guillermo Cuadrado antes de Juventus VS Milan por Fecha 35 de Serie A 2020-21

En una charla con la prensa el exjugador destacó al colombiano por encima de dos 'cracks' mundiales.

Archivo Getty Images

A lo largo de la temporada el antioqueño ha logrado convertirse en uno de los jugadores más importantes de la 'vecchia signora', lo que provocó que varios referentes del fútbol italiano lo elogien. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues las declaraciones de Gianluca Zambrotta sobre Juan Guillermo Cuadrado antes de Juventus VS Milan, por Fecha 35 de Serie A 2020-21, fueron un reconocimiento a su buen momento. 

Zabrotta es recordado porque jugó en la 'Juve', en el Milan y en el Barcelona, además de que es uno de los referentes de la selección de Italia en los últimos años. Y con razón, ya que hizo parte del recordado equipo que fue campeón del Mundial Alemania 2006..


¿Qué dijo Gianluca Zambrotta sobre Juan Guillermo Cuadrado antes de Juventus VS Milan?

El 7 de mayo de 2021 La Gazzetta Dello Sport publicó un entrevista con el exjugador italiano, a quien le preguntaron por el presente del 'rossoneri' y del 'bianconneri' en la previa de su enfrentamiento, que va a jugarse este 9 de mayo a las 1:45 pm. Una de sus declaraciones más llamativas llegó cuando le preguntaron quién iba a ser la figura del encuentro, si Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibramovic, a lo que respondió poniendo por encima al colombiano y a Theo Hernández:

"¿'Ibra' y CR7 son los hombres del partido? Para nada, yo digo que serán Theo y Cuadrado"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

"No te voy a hablar de eso, es la privacidad de la situación médica"
¡El problema no fue lo que dijo, fue lo que no quiso decir!

Publicado por Comutricolor en Viernes, 7 de mayo de 2021