Yorely Rincón reiteró que la vetaron de la selección Colombia para Juegos panamericanos Perú 2019

No es la primera vez que la jugadora da a entender esto y por ahora no ha respuestas de los directivos.

Archivo Getty Images

Aunque se había hablado de una lesión, falta de ritmo u otras razones para su ausencia, viéndola en el campo con Junior no hay muchas explicaciones sobre el tema. Y después de haberse definido el grupo para los Juegos Panamericanos 2019, Yorely Rincón reiteró que la vetaron de la selección Colombia con un mensaje muy polémico.

Aprovechando un sondeo que hicieron en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en el que preguntaron a los aficionados sobre las grandes referentes de 'la Tricolor' femenina, ella compartió una publicación en su cuenta de Twitter y afirma que hay una condición para que el técnico Nelson Abadía la convoque y vendría de los directivos.


Yorely Rincón reiteró que la vetaron de la selección Colombia para los Juegos Panamericanos 2019:

Tal vez el episodio de la celebración del título de la Copa Libertadores Femenina 2018, cuando salió en un video besando a su novia y tomando cerveza, fue el punto de partida de la polémica que hoy la tiene por fuera del equipo nacional. Ya que después el presidente del Tolima, Gabriel Camargo, cuestionó estos comportamientos y hubo cruces de declaraciones muy fuertes con ella como protagonista.

Pues ahora, después de su paso por el fútbol de Brasil, Yoreli volvió al fútbol colombiano para jugar con Junior. pero no la han tenido en cuenta para la cita panamericana y esto ha traído muchas interpretaciones y polémicas como esta:

"Vacanes los del el @VBarCaracol por incluirme en esta encuesta y hasta voy ganando pero recuerden que yo ya no soy llamada a la Selección jajaja por el pequeño Veto a escondidas "


Hay que esperar una explicación, ya sea de la Federación Colombiana de Fútbol o del cuerpo técnico de la selección femenina. Pero no es una interpretación, Yorely Rincón reiteró que la vetaron de la selección Colombia y no hay razones aún de su falta en 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El aficionado se metió con el uruguayo y él le recordó la final de diciembre de 2017!
Después tuvo que poner su Twitter como privado…

Posted by Comutricolor on Friday, July 19, 2019