Yohandry Orozco llegaría de Junior a Santa Fe para 2020 ¿Reemplazo de Maicol Balanta?

El equipo rojo de Bogotá tendría cerca al jugador venezolano, que poco hizo en Barranquilla.

Cortesía, Instagram oficial Junior

En medio de este periodo de transferencias y fichajes del FPC, hay jugadores que llaman la atención y que pueden reforzar a un equipo y que no tuvieron mucho protagonismo en el 2019. Y ahora que afirman que Yohandry Orozco llegaría de Junior a Santa Fe para 2020 se muestra uno de estos casos.

Este jugador tuvo un buen 2018 en Tolima y Luis Fernando Suárez l pidió como contratación para 2019 en Junior, sin embargo la tempranera salida del DT del equipo 'tiburón' y la llegada de julio Comesaña lo dejó relegado a ser una alternativa. Pues para este nuevo año han llegado muchos refuerzos de nombre y del gusto del colombo-uruguayo, por eso la salida del venezolano no es descabellada y menos que haya clubes que quieran recuperarlo.


Yohandry Orozco llegaría de Junior a Santa Fe para 2020 ¿Qué se sabe?

En los primeros días de la pretemporada de Santa Fe se supo que Maicol Balanta no se había presentado y que hay opciones de que salga del club por incumplir con su contrato y compromisos con el club. Pues ahí se abriría un lugar en el medio campo ofensivo del equipo dirigido por Harold Rivera y Orozco sería el elegido.

Esto se indica porque en la mañana del martes 7 de enero varios periodistas cercanos al club rojo afirmaron que ya habría un acuerdo y faltarían los últimos detalles:

"Principio de acuerdo para que Yohandry Orozco sea nuevo jugador de Independiente Santa Fe"

"La buena relación que hay entre la dirigencia de Santa Fe y Junior podría acercar a Orozco a Bogotá. Es un buen jugador. Solo que lleva mucho sin jugar. Ojalá si se da, que sea rápido para que la adaptación no le tome tanto tiempo"

"A falta de exámenes médicos y firma de contrato, Yohandry Orozco es nuevo jugador de Independiente Santa Fe.

Ya hay un acuerdo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡De ser querido por muchos a no tener rumbo para este año!
¿Fue por eso que no lo llevaron a Nacional?

Posted by Comutricolor on Monday, January 6, 2020