Yohandry Orozco llegaría al Junior para la Liga Águila 2-2019

El talentoso volante regresaría al FPC para completar la plantilla del equipo barranquillero.

Tomado del Instagram de Yohandry Orozco

Faltando poco para el final del periodo de transferencias en Colombia, el 'tiburón' estaría por anunciar un fichaje más tras las llegadas que ya fueron confirmadas. Ahora, teniendo en cuenta que Yohandry Orozco jugaría la Liga Águila 2-2019 con Junior, se rumora que Santa Fe aprovecharía la situación para buscar la contratación de un jugador.

Orozco tuvo un exitoso paso por el Tolima en 2018, logrando el título del FPC en la recordada final contra Nacional. Esto le permitió llegar al Puebla de México, club del que saldría después de contar con muy poca participación en lo que va de 2019.


Yohandry Orozco jugaría la Liga Águila 2-2019 con Junior ¿Y Santa Fe qué tiene ver?

El programa 'El Vbar' de Caracol Radio reveló recientemente que el volante venezolano estaría en el radar del 'tiburón' para completar la plantilla dirigida por Julio Comesaña, que además buscar el tricampeonato del fútbol colombiano en este semestre:

"Junior de Barranquilla busca cerrar la vinculación del venezolano Yohandry Orozco"

Después el periodista Juan Salvador Barcenas, quien es muy cercano al equipo baranquillero y se desempeña como columnista en el programa nombrado anteriormente, aseguró que el jugador ya tendría un acuerdo y estaría próximo a aterrizar en Colombia:

"En un par de días llegará Yohandry Orozco a Barranquilla. Firmaría por un año con Junior luego de pasar los exámenes médicos"


Además, la llegada de Yohandry Orozco al Junior beneficiaría a Santa Fe. Esto se debe a que el venezolano le quitaría oportunidades al volante Róger Torres, por lo que el 'cardenal' intentaría contratarlo y así suplir las bajas por lesión de Luis Manuel Seijas y Fabián Sambueza.

Dicha posibilidad fue revelada por el medio Habla Deportes, del que Barcenas es director y que también es muy cercano al club barranquillero:

 "Lo de Roger Torres en Junior cambia todos los días. Primero se quedaba, luego no sería inscrito, después se abrió la posibilidad de que sí, pero ahora otra vez podría salir del equipo. Y es que ante la posible llegada de Yohandry Orozco, el volante santanderano se iría a jugar a Independiente Santa Fe"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque les dijo que 'no'… Solo fue por el momento!

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 23, 2019