Yimmi Chará interesa al Atlético Mineiro para la próxima temporada

Un medio local ha dado a conocer que Yimmi Chará interesa al Atlético Mineiro y seria una muy buena opción para el club brasileño de cara a la próxima temporada.

Ya se había anticipado que desde el fútbol brasileño estarían interesados en el jugador del Junior de Barranquilla. Y ahora, cuando se acerca el final de la temporada, se firma que Yimmi Chará interesa al Atlético Mineiro de cara a la próxima temporada

En el programa 'El Alargue' de Caracol Radio dieron esta información sobre la posible negociación. El mismo medio afirma que el interés por el jugador es bastante grande y todo depende del club colombiano.


Yimmi Chará interesa al Atlético Mineiro

Alexandre Gallo, director deportivo del club brasilero, manifestó que Atlético Mineiro está muy interesado en el jugador. Las capacidades del nacido en Cali serían vitales para el club y ya se han hablado con el técnico sobre el jugador.

"Representantes de Atlético Mineiro estuvieron en Barranquilla dialogando con dirigentes del Junior por Yimmi Chará. El conjunto colombiano pide 10 millones de dólares por el jugador"

En la entrevista también se conoció que el alto costo del jugador no sería un impedimento para el club de Minas Gerais. Sin embargo, hasta el momento no han realizado una oferta concreta y se tendrá que esperar hasta que haya una reunión, aunque duplicar la inversión hecha no sonaría nada mal para los dueños del club 'tiburón'.


Ahora, cuando se conoce que Yimmi Chará interesa al Atlético Mineiro, sería clave para él y para la negociación que fuera al Mundial Rusia 2018, su precio podría incrementar o encontrar una mejor oferta en otro club o en otra liga. Pero para meterse en la lista de 23 deberá mejorar mucho en este tramo final de la Liga Águila y mostrar su mejor fútbol en el cierre de la fase de grupos de Libertadores, justamente en Brasil contra Palmeiras.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Así habla un ganador!

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 9, 2018