Yesus Cabrera confirmó los rumores sobre su salida de América

El talentoso volante entregó información importante sobre su futuro.

Tomado del Instagram de Yesus Cabrera

Desde que el 'escarlata' finalizó su participación en la Copa Libertadores 2021 y en la Liga BetPlay 1-2021,  en la prensa han especulado con los jugadores que saldrán del equipo y el cartagenero es uno de ellos. Y, aunque no entró en detalles, Yesus Cabrera confirmó los rumores sobre su salida de América, con lo que tomó fuerza la versión que lo pone en la órbita del Junior. 

 


¿Por qué Yesus Cabrera confirmó los rumores sobre su salida de América?

El 4 de junio de 2021 el portal deportivo Primer Tiempo publicó una entrevista realizada al volante cartagenero, en la cual entregó detalles de su presente y también de lo que podría pasar en su futuro. Y empezó por dejar claro que la información que ha divulgado la prensa sobre su futuro es cierta, con lo que confirmaría que el Junior lo quiere:

“Todas las cosas que se han dicho son ciertas.

Esperemos que estos días sean trascendentales para tomar una decisión, la verdad es que América para mí es una bendición.

En estos días tomaré una decisión para lo que es el futuro de Yesus Cabrera, y que todo el mundo quede contento, tranquilo”

Para concluir, Yesus Cabrera indicó que no descarta seguir en el América, pues las negociaciones para concretar su continuidad no han parado.

“No he dejado de hablar con América, porque primero que todo soy muy agradecido con la institución por lo que me ha dado, por lo que ha sido Yesus Cabrera dentro de estos años, por lo que he ganado y nunca se le van a cerrar las puertas.

Han sido negociaciones durante estos 6 meses que no hemos podido concretar, pero esperemos que estos días sean fundamentales.

Quiero tomar una decisión que sea sabia y que tenga la bendición del señor”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Qué dirán los hinchas y directivos de estos equipos cuando el directivo lo hace?
"Siempre hemos tenido técnicos conversados… la lista de los jugadores que me encantan"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 30 de mayo de 2021