Yerry Mina no interesa a ningún equipo de LaLiga Española, lo confirma su representante

Otro de los acostumbrados rumores falsos del mercado de jugadores se ha desmentido.

Archivo Getty Images

Los pocos meses del defensor oriundo de Guanchené (Cauca) en España fueron malos y negativos, obviamente por las pocas oportunidades que tuvo en Barcelona. Pero después de una temporada de altibajos en Everton de Inglaterra se especuló con un regreso al fútbol ibérico, sin embargo ahora se confirmó que Yerry Mina no interesa a ningún equipo de LaLiga Española y lo dijo alguien que tiene por qué saberlo.

Jair mina, tío y representante del espigado jugador de 'la Tricolor', habló con el portal Gol Caracol y dejó por el piso unas versiones falsas que nacieron en el portal Don Balón. Recordando que esta página, llena de mentiras, en el pasado ya había metido a Yerry en 'fake news' y hasta supuestos problemas.


¡Falso! Yerry Mina no interesa a ningún equipo de LaLiga Española y así lo descartan:

Es extraño que apenas a un año de haber llegado y con la confianza que le han dado al colombiano, que el club inglés vaya a dejar ir a Mina. Pero el mencionado portal español había difundido que supuestamente Getafe, Betis y Villarreal habrían buscado llevarse al colombiano.

Pues el tío del jugador fue contundente y directo con su respuesta:

"… nosotros no sabemos nada de eso… Lo único es que Yerry tiene contrato con Everton. Son cinco años y solamente ha cumplido los primeros siete meses del mismo contrato"


Aunque la idea es no darle entidad a estos rumores, muchos han creído que es cierto y por eso ahora es bueno desmentirlo y aclarar que Yerry Mina no interesa a ningún equipo de LaLiga Española. Además destacar que no es el primer invento que publican de él o de algún colombiano, ya afirmaron cosas sobre Juan Fernando Quintero, Santiago Arias, Falcao García, James Rodríguez entre otros.

<VEA ACÁ OTROS RUMORES Y 'FALSAS NOTICIAS' SOBRE COLOMBIANOS DEL MENCIONADO PORTAL>

Y se debe recordar que la página Don Balón tomó el nombre del medio impreso que existía en España y que desapareció en el año 2011,  bajo esta práctica adquieren difusión y reconocimiento bajo falsas informaciones como esta.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El entrenador alemán le puso el ojo y ya hace parte del primer equipo! ¿Lo ven jugando la Champions League con los 'reds'?

Posted by Comutricolor on Friday, July 5, 2019