Yerry Mina estaba lesionado cuando marcó el gol de Colombia VS Inglaterra

Aunque se conoció que Yerry Mina estaba lesionado cuando marcó el gol, él destacó que lo importante es el grupo y que piensa en más a futuro.

El salvador en los 3 partidos de 'la Tricolor' habló al final del encuentro en el cual se dio la triste eliminación y confesó varias cosas sobre lo que ocurrió en este encuentro de despedida. Entre las muchas cosas que se supieron, se conoció que Yerry Mina estaba lesionado cuando marcó el gol en el final del encuentro Colombia VS Inglaterra.

Aunque se dijo que el problema físico se dio en la celebración alocada que terminó con el central casi dentro de la tribuna del estadio Spartak de Moscú, él mismo se encargó de decir que no fue así y además se refirió a otros temas del encuentro por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.


Yerry Mina estaba lesionado cuando marcó el gol y así lo dijo

En las pocas declaraciones que dio el oriundo de Guchené aclaró lo que le ocurrió al final del partido y la razón por la cual terminó cojeando:

"Salí con el aductor reventado… No me lastimé en la celebración. Fue en una jugada de antes, en el abductor y me duele. Gracias a Dios lo dejé todo en el campo, salgo feliz porque no me dejé nada"

Obviamente el sentimiento que invade al país futbolero nace en los jugadores de 'la Tricolor' y así lo dijo Yerry:

"Estoy triste porque queríamos ganar el partido, lo dimos todo, salimos con dolores, pero bueno, hay que levantar la cabeza y agradecer a este grupo maravilloso que nos brindó la confianza. Nos merecíamos más después de todo lo que luchamos"
"Ahora todo el mundo está triste, con bajón, pero el fútbol es esto, ahora toca levantarse"
"El grupo está triste. Nosotros no queríamos quedarnos acá. Nuestros objetivos eran mucho más grandes. Vinimos a darla toda por nuestra Colombia. Hay que mirar para delante y vamos a seguir luchando por esta camiseta"

Aunque sus goles pusieron a soñar al país y además lo pusieron en boca de todo el mundo, en especial en Barcelona donde ha pasado momentos complicados, él dice que no piensa en los goles sino en los logros colectivos:

"No sirvieron los goles. Aquí lo que importa siempre es que gane el equipo y no importa quien haga los goles. Lo positivo siempre va a ser las enseñanzas y la fortaleza que tengamos de este tipo de caídas. Nos levantaremos más fuerte"

https://twitter.com/DeportesRCN/status/1014277686347354112

Además de las palabras, el centralpublicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje que despertó muchos comentarios de sus seguidores, más aún sabiendo que Yerry Mina estaba lesionado cuando marcó el gol del empate que llevó todo un poco más allá de lo que todos esperaban en ese momento:

"En medio de la tristeza aún puedo levantar mis manos a ti Señor JESÚS y decirte gracias por habernos traido hasta aqui, por darnos la fuerza y la valentia, por eso y por mucho mas toda la honra y la gloria para ti mi DIOS !! “Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.”
‭‭Romanos‬ ‭8:28"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Gracias capitán por hacernos sentir este #OrgulloTricolor!¿Qué le respondería al 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 3, 2018