Palabras de Mario Yepes sobre James Rodríguez y los defensas de selección Colombia para 2020

El 'excapitán' del equipo nacional analizó lo que será el inicio de Eliminatorias y la Copa América 2020.

Archivo Getty Images

Aunque no volvió a estar vinculado directamente a la dirección técnica, el exjugador siempre está pendiente de 'la Tricolor' y de cara a un año con nuevos retos, se refirió a varios referentes del combinado nacional. Y las palabras de Mario Yepes sobre James Rodríguez y los defensas de selección Colombia para 2020 dejan entender que confía en ellos de cara a lo que viene.

El caleño estuvo en España disputando un partido de fútbol junto con otras leyendas del balompié mundial y aprovechó su paso por Madrid para charlar hablar con los medios sobre varios temas. Lo que espera de Yerry Mina y Davinson Sánchez para el año que empieza y también analizó la actualidad del jugador del Real Madrid.


Lo que dijo Mario Yepes sobre James Rodríguez y los defensas de selección Colombia para 2020:

En diálogo con Diario Marca en España, Yepes destacó la relevancia del '10' con 'la Tricolor' y también dio su punto de vista de su actualidad en el 'merengue':

"Es un jugador muy importante, cuando juega para la selección siempre hace la diferencia. Siempre va a tener las puertas abiertas. En el Madrid comenzó teniendo continuidad, luego bajó un poco y después llegó la lesión. Hay que ver cuando inicie el próximo año y esté totalmente recuperado si puede aportar al Real Madrid.

Si se prepara bien, puede que aporte y pueda llegar bien a la selección para las Eliminatorias de marzo y la Copa América"

Además, Mario Alberto dedicó unas palabras para hablar de los actuales defensores del combinado nacional:

"Esperando a quién pueda llegar como técnico (la entrevista se hizo el día anterior de que se anunciase a Carlo Ancelotti) y pueda darle la continuidad (A Yerry) que ha tenido en los últimos tiempos, a pesar de las lesiones. En este último tiempo ha venido con continuidad, lo que ha significado una progresión en su fútbol y ojalá que siga así….

… Parece que (Davinson) está coincidiendo con un grandísimo entrenador como Mourinho, ya lo había hecho con Pochettino, que se había impuesto, pero había jugado en posiciones diferentes. Con 'Mou' está jugando en su posición, teniendo regularidad. Va a aprender de un gran entrenador, como ya hizo con Pochettino que puso la vara muy alta en el Tottenham.

Creo que Davinson va a tener una progresión importante con Mourinho porque es una persona que hace mejorar a sus jugadores"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Qué orgullo que el goleador esté entre los mejores!
¿Cree que faltó otro jugador colombiano en la lista?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 31, 2019