Yeison Guzmán ya no llegará a Junior y Nacional podría ser su destino

En las redes sociales explicaron la situación que cambió el futuro del talento volante.

Tomado del Instagram del Envigado

Aunque Envigado ya había confirmado que tenía un acuerdo con el 'tiburón' para el traspaso del antioqueño, lo que dejó sin esperanzas a los hinchas del 'verdolaga', el panorama cambió repentinamente. Pues, según información de la prensa, Yeison Guzmán ya no llegará a Junior y Nacional podría ser su destino.

En la tarde del sábado 19 de junio de 2021, la 'cantera de héroes', anunció en su cuenta oficial de Twitter que Guzmán iba a ser nuevo jugador del equipo barranquillero. Con esto acabaron las especulaciones sobre su futuro y muchos dieron por hecho que el interés del 'verde de la montaña' no prosperó:

"Nuestro club y Junior llegaron a un acuerdo para que Yeison Guzmán sea nuevo jugador del equipo tiburón.

Envigado conserva el 50% derechos económicos"


¿Cómo así que  Yeison Guzmán ya no llegará a Junior y Nacional podría ficharlo?

En la mañana del 23 de junio, el periodista Diego Rueda, uno de los más confiables y mejor informados del país, utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar el inesperado cambio de destino que ocurrió con el talentoso volante. Y, aunque no entregó demasiados detalles al respecto, dejó claro que él ya no llegará al 'tiburón' y el 'verdolaga' sería su nuevo destino:

El mediocampista Yeison Guzmán no jugará en Junior tras no arreglar la parte económica y ahora está cerca de llegar a un acuerdo con Atlético Nacional"

Santiago Aristizábal, más conocido en redes sociales como @tiagoaristi, quien es muy cercano a Nacional y trabaja para medios como Teleantioquia, entregó más detalles sobre la posibilidad de que Guzmán llegue a equipo paisa:

"Hace dos días, por INFORMACIÓN que conocí, alerté sobre la situación de Yeison Guzmán.

No estaba cerrado totalmente para Junior, más allá del ACUERDO entre clubes.

Desde Barranquilla me dieron con todo. Ese algo que faltaba tomó fuerza y hoy está más cerca de otro equipo"

"Por como estuvo de cerca a Junior, pensé que de todas formas se iba a hacer, pero esto de los negocios cambia en cualquier momento.

El acuerdo entre clubes puede estar, pero el acuerdo con el jugador es igual o más importante"

"Que muchos hinchas me hayan escrito que estaba inventando o que eso solo lo sabían los implicados y yo no, vaya y venga, pero que un "periodista" diga que es ganas de vender humo y por DM me pida amablemente información, esa sí molesta"

"En este momento puedo confirmar que Nacional tiene acuerdo con Envigado y Con Yeison Guzmán para el traspaso del juga0or. 

Como siempre, se concretará con papelería, exámenes y firma"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La mayoría dice que es la señal para anticipar llegada de 'Chicho' Arango!
¿Qué tal el equipo que empieza a armar el 'escarlata'?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 23 de junio de 2021