Wuilker Fariñez se iría de Millonarios al Lens de Francia para temporada 2020-21

Muchas veces se había mencionado el tema y ahora parece estar más cerca que nunca.

Cortesía, página oficial de Millonarios

El Grupo Amber es el conglomerado que tiene mayoría accionaria en el club azul de Bogotá y tiene acciones en otros equipos de fútbol del mundo, uno de ellos es el este club francés. Y aunque varias veces negaron esta opción, ahora afirman que Wuilker Fariñez se iría de Millonarios al Lens de Francia e cara a la campaña 2020-21.

Esto se daría si el equipo galo finalmente asciende a la Ligue 1, obviamente si nada extraño ocurre y  si no echan para atrás las decisiones de terminar los campeonatos profesionales del fútbol galo definiendo campeones, ascensos y descenso. Pero parece que es la gran opción que tienen los 'embajadores' para recaudar dinero, así sea con un préstamo, después de que se renovara su contrato de cara al 2022.


¿Cómo así que Wuilker Fariñez se iría de Millonarios al Lens de Francia?

El periodista Diego Rueda fue el encargado de asegurar esa situación en la tarde del jueves 4 de junio, en la emisión del programa 'El Vbar' de  Caracol Radio, dando a entender que falta muy poco para que se confirme:

"Nos confirmaron que está hecho, que se va Wuilker Fariñez a préstamo al Lens de Francia, que ya faltan mínimos detalles.

Es del mismo grupo inversor que maneja a Millonarios y que esta vez sí se irá al Lens, el arquero de Millonarios…

A mí me dicen que sí, que ya se cerró, que faltan firmas, que va a préstamo. Eso no se va a caer"


Por ahora solo es una posibilidad, pero si es cierto que Wuilker Fariñez se iría de Millonarios al Lens de Francia, se entiende por qué se ejecutó la opción de compra a Jefferson Martínez,

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No ha jugado, a pesar de estar inscrito en Liga BetPlay y Copa Sudamericana!
¿Ya le habían dicho que iba a ocupar su lugar?

Posted by Comutricolor on Monday, June 1, 2020