Wuilker Fariñez por encima de David Ospina y Franco Armani, según encuesta de Conmebol

En medio de este periodo previo al Mundial Rusia 2018, según una encuesta de la Conmebol está Wuilker Fariñez por encima de David Ospina y Franco Armani.

Según una encuesta hecha en la cuenta de Twitter oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el guardameta de Millonarios supera a los del Arsenal y River Plate por su momento. Aunque es solo por temas de votación popular, ver a Wuilker Fariñez por encima de David Ospina y Franco Armani demuestra la proyección del venezolano.

A pesar de que su selección no está en el Mundial Rusia 2018, parece que el recuerdo de lo hecho con Venezuela en el Mundial Sub-20 y lo que mostró en este primer semestre con los 'embajadores' lo pone por encima de sus competidores en este sondeo.


¿Creen que Wuilker Fariñez por encima de David Ospina y Franco Armani ?

Con un total de 49% de los votos, Wuilker está 11% por encima de Armani, mientras que Ospina apenas tuvo el 7% de los votos. Ya cerrando esta consulta estuvo el portero brasileño Alisson Becker, que milita en AS Roma, con 6%.

Siendo una encuesta en la cual votaron 22.417 perfiles de esta red social tan popular, es algo para destacar. Sobre todo por ser el guardameta del portero de un club colombiano.


Se sabe que la compra del portero del equipo nacional 'Vinotinto' por los azules de Bogotá, en un futuro se proyecta una venta por un valor mayor y obviamente lo que ha mostrado a nivel internacional lo pone en buena consideración del público.

Por eso no es tan menor saber que está Wuilker Fariñez por encima de David Ospina y Franco Armani y así sigue ganando terreno este joven talentoso y figura de millonarios en este primer semestre de 2018.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mucha atención al nombre que podría llegar a la concentración!¿Están de acuerdo con esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 27, 2018