Wuilker Fariñez habló sobre el amistoso Colombia VS Venezuela ¿Qué tal los elogios?

A su arribo a Estado Unidos Wuilker Fariñez habló sobre el amistoso Colombia VS Venezuela, el jugador se mostró muy seguro del nivel de su selección, pero no niega la dificultad que tienen estos partidos.

'La Tricolor' ya se encuentra concentrada en Miami con los 24 jugadores para los próximos partidos de preparación del 7 y 11 de septiembre. Y así como han llegado y atendido a los medios varios jugadores del seleccionado colombiano, el portero venezolano Wuilker Fariñez habló sobre el amistoso Colombia VS Venezuela y se mostró muy tranquilo de cara al partido.

El joven guardameta llegó a Colombia en el 2018, gracias a sus actuaciones en las categorías juveniles y en la mayores del seleccionado venezolano. Muchos clubes mostraron interés en el joven guardameta, pero terminó llegando a Millonarios. Pues a hora debe enfrentar a Colombia, país en el que juega y fútbol que conoce muy bien, pero a pesar del cariño que le tiene a Colombia, Wuilker solo piensa en ganar.


Wuilker Fariñez habló sobre el amistoso Colombia VS Venezuela ¿Qué dijo?

El guardameta atendió a los medios colombianos tras su arribo a Estados Unidos y  toda la madurez que tiene para este choque de preparación. él jugador considera que no importa que sea un amistoso, se sabe que los dos equipos saldrán a darlo todo:

"Partido fuerte, partido de preparación, pero hay que esforzarse al máximo… Va ser otro partido, con otro tipo de exigencia.
Estos partidos se juegan con otro tipo de exigencia, con mayor compromiso porque sabemos que se está con la selección de tu país y sabemos que ellos van a estar muy fuertes"

Además se le preguntó acerca del duelo con Colombia, ante esto el guardameta reconoció la exigencia de este duelo, conoce las capacidades del 'la Tricolor', pero confía en su selección que esta en un proceso de preparación:

"Colombia siempre va ser un equipo complicado, tengo la oportunidad de estar en ese país, es un futbol muy rápido y complicado donde se aprende mucho y se gana mucha experiencia… Este partido va ser un comienzo para todos nosotros, el cual debemos aprovechar"


Después de enfrentar a Venezuela, 'la Tricolor' deberá jugar con Argentina el 11 de septiembre, otro gran partido para que los nuevos jugadores adquieran ritmo y experiencia si es que quieren estar en la próxima Copa América 2019.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El jugador reveló lo que habló con el DT!¿Qué tal las exigencias del 'Cholo'?

Posted by Comutricolor on Monday, September 3, 2018