Ya se sabría quién es el reemplazo de Wuilker Fariñez en Millonarios para segundo semestre de 2019

El joven portero podría salir en el próximo mercado y ya tendría un sustituto en el equipo bogotano.

Tomado del Instagram de Millonarios

La continuidad del arquero venezolano con el 'embajador' no estaría asegurada, por lo que ya estarían pensando en un nuevo guardameta. Y ahora, según la prensa, ya se sabría quién es el reemplazo de Wuilker Fariñez en Millonarios para el segundo semestre de 2019.

Fariñez, quien disputará la Copa América Brasil 2019 con Venezuela, fue una de las figuras de los 'azules' en la Liga Águila 1-2019. Además, gracias a sus actuaciones en el FPC y con la selección de su país fue vinculado con clubes de México y Europa.


El posible sustituto de Wuilker Fariñez en Millonarios para el segundo semestre de 2019

El periodista Diego Rueda anunció recientemente quién sería el arquero con el que el 'embajador' ya tendría un acuerdo y que además estaría próximo a ser anunciado oficialmente. La información también fue confirmada por 'El Vbar' de Caracol Radio:

"Millonarios espera cerrar en las próximas horas la vinculación del arquero Jefferson Martínez de Envigado. Además, el cuadro 'Embajador' contratará un defensa central, un volante de creación y un extremo"


Solo quedará esperar para ver si la contratación se hace oficial en los próximos días, pero lo más importante será saber qué pasará con Wuilker Fariñez. Pues, aunque su salida no es un hecho, parece que estaría cerca de concretarse.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por lo menos, antes de la Copa América Brasil 2019, no había llegado nada concreto!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 8, 2019