El papá de Wuilker Faríñez cree que él regresará a Millonarios antes de retirarse

En una charla con la prensa colombiana habló del cariño que sienten en la familia por el equipo bogotano.

Archivo Getty Images

Después de su gran actuación contra la selección Colombia en la Copa América 2021, el portero de Venezuela volvió a dar de qué hablar entre los hinchas del 'embajador', ya que ellos demostraron estar orgullosos de haber contado con él en su plantilla. Y, aunque su presente está en el Lens de Francia, el cariño sigue siendo mutuo y quedó demostrado al saber que el papá de Wuilker Faríñez cree que él regresará a Millonarios antes de retirarse.

En la tarde del 17 de junio de 2021 'la Tricolor' enfrentó a 'la Vinotinto' y, aunque dominó ampliamente el partido,  gracias a la gran cantidad de atajadas que realizó Faríñez, no pudo ganar y el encuentro quedó empatado y sin goles. La exhibición del portero provocó que muchos hinchas de Millonarios le dedicaran algunos mensajes en sus redes sociales, con los que le pidieron que regrese, le demostraron que lo extrañan y hasta lo 'regañaron' por evitar la victoria de los colombianos.


¿Cómo así que el papá de Wuilker Faríñez cree que él regresará a Millonarios antes de retirarse?

El 18 de junio el portal deportivo Gol Caracol publicó una entrevista realizada a Luis Enrique Faríñez, padre de Wuilker, en la cual recordó el cariño que tiene en su familia con el equipo bogotano. Pero, lo que más llamó la atención es que contó que su hijo sigue de cerca, incluso más que al mismo Lens, a los azules:

"A mí nunca me gustó la idea de que él dejara a Millonarios, no porque no quisiera que fuera a Europa, sino porque le tenemos mucho cariño a Bogotá y al club.

Nos trataron muy bien en Colombia, el fútbol colombiano le enseñó mucho a crecer como persona y futbolista, él está más pendiente de Millonarios que del mismo Lens, ayer terminó de jugar y enseguida viendo la final contra Tolima"

Para concluir, Luis Enrique señaló que cree que su hijo va a volver a jugar para Millonarios antes de su retiro:

"Con todo lo que hizo Wuilker en Colombia, le abrió las puertas a los demás futbolistas venezolanos, eso también es importante, sé que antes de su retiro regresará a Millonarios"


>>Más novedades del  FPC en ComuTricolor<<

¡Y es que el colombiano pasó por los mismos momentos duros que pasa el venezolano!
¿Será que Wuilker puede hacer lo mismo que hizo David en Francia?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 18 de junio de 2021