Win Sports transmitirá partidos de selección Colombia en Torneo Preolímpico Sub-23 2020

Ahora los televidentes tendrán opciones para ver al equipo nacional, por lo menos en esta competencia.

Cortesía, FCF / Cortesía, Win Sports / Cortesía, Caracol Televisión

Aunque se sabe que el canal tradicional de 'la Tricolor' es Caracol Televisión, la noticia sorprendió a muchos. Y así como pasó en el Mundial Sub-20 2019 cuando RCN Televisión el apostó a la competencia, ahora Win Sports transmitirá partidos de selección Colombia en Torneo Preolímpico Sub-23 2020.

El encargado de dar la noticia fue el director de 'Win Sports noticias', Daniel Pérez, quien en su cuenta de Twitter confirmó lo que se venía especulando desde que se dio la llegada de Javier Fernández, 'el Cantante del Gol'. Pero obviamente los encuentros también irán por la pantalla de Caracol Televisión.


Win Sports transmitirá partidos de selección Colombia en Torneo Preolímpico Sub-23 2020:

Hay que aclarara que mientras Caracol Televisión es el canal oficial de los partidlos de la selección Colombia y tiene contrato para los partidos de las diferentes categorías del equipo nacional que sean contratados por la Federación Colombiana de Fútbol. Los Mundiales son organizados por la Fifa y los Suramericanos son de la Conmebol, así que ellos comercializan los derechos de transmisión ante las ofertas que lleguen y que cumplan con sus condiciones.

Pues como Win Sports en parte es propiedad de Directv y esta compañía tiene contrato con la Conmebol, hay más facilidad de que se dé esta negociación y más si la producción de los encuentros será en Colombia.

Así lo anunció Pérez e su cuenta de Twitter, además poniendo las cuentas de Juan Felipe Cadavid, Eduardo Luis y Javier Fernández, quienes seguramente estarán en las transmisiones:

"Tendremos a partir del sábado el Preolímpico rumbo a Tokio 2020, desde el lunes irá por Win Sports + qué linda se verá la @FCFSeleccionCol en nuestra pantalla. @Cantantedelgol @EduardoLuisFut @JFCadavid"

"El Preolímpico Sudamericano Sub 23 se verá por Win Sports y Win Sports +"

Además se confirmaron los encuentros que irán por el canal deportivo, esto anunciado en la página oficial:

Partidos del Torneo Preolímpico Sub-23 por Win Sports Cortesía, Win Sports

En Argentina pasa lo mismo:

Y aunque parezca extraño, esto pasa en otros países como en Argentina, los gauchos pueden ver los partidos de sus selección nacional por televisión abierta y también por el canal TyC Sports, que es canal deportivo que solo se puede ver si se tiene un contrato con un cableoperador que lo ofrezca.

Todo este contexto da a entender que Win Sports quiere hacer competencia a Caracol Televisión y además atraer a los televidentes para que se acerquen más ahora que sale el 'canal premium' llamado Win Sports +.  Y asó como Win Sports transmitirá partidos de selección Colombia en Torneo Preolímpico Sub-23 2020, muchos piensan que en un futuro pueden hacer el intento para negociar con la Federación Colombiana de Fútbol y también poder tener a las demás categorías y ramas de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Recordamos por qué fue tan grande el 'Caimán' para el fútbol colombiano y 'LA TRICOLOR'!
#QEPD

Posted by Comutricolor on Thursday, January 16, 2020