Wilson Morelo dejaría Independiente Santa Fe al finalizar la temporada

Se ha conocido que Wilson Morelo dejaría Independiente Santa Fe para irse al fútbol de Brasil, pese al buen presnete en Colombia, el jugador tendría una tentadora oferta para irse al finalizar la temporada.

El goleador del club cardenal, podría salir en el mes de junio para el fútbol brasileño. De este modo, Wilson Morelo dejaría Independiente Santa Fe a penas termine el semestre. Pese a la gran temporada el club capitalino no podría retener al delantero cordobés.

A pesar de ser el goleador de los cardenales, Morelo podría dejar el fútbol colombiano y partir a Brasil, lugar donde se han fijado en las grandes capacidades del delantero.


Wilson Morelo dejaría Independiente Santa Fe para irse a Brasil

Este seria un duro golpe para la hinchada del 'león, si bien, no ha sido el mejor semestre, perder a otro de sus referentes es fatal. Así las cosas, el jugador pertenece a Monterrey de México y podría optar por escoger el fútbol brasilero.

El Diario Marca ha filtrado la propuesta que tiene el colombiano para que al finalizar la temporada sea  jugador de Vasco da Gama.

"Wilson Morelo está a préstamo en Santa Fe, pero sus derechos deportivos son del Monterrey de México. Uno de los clubes interesados en el jugador es el Vasco Da Gama de Brasil, así que, de darse su traspaso, no habría entrada para Santa Fe, pero sí se ahorraría lo de su compra. Lo que sí es un hecho es que el jugador abandonará el club antes de junio del presente año."

De otro lado, la temporada con Santa Fe es buena en cuestión de anotaciones. El jugador suma en la presente temporada 14 goles y es el goleador de la Copa Libertadores con 8 anotaciones.


De todas maneras, luego de conocer que Wilson Morelo dejaría Independiente Santa Fe. Se puede decir, que el jugador de 30 años está pensando un poco en nuevos aires, luego de un muy buen regreso al club cardenal.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¿Acaso es algún tipo de bronca con el 'embajador tricolor'?¿Debería buscar alternativas Yerry Mina?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 5, 2018