Wilson Morelo criticó a Santa Fe por la situación de Edwin Herrera ¿'Palo' a Gerardo Bedoya?

El cordobés mostró su descontento por la situación del equipo y las decisiones tomadas con una de sus promesas.

Captura de pantalla Instagram oficial Edwin Herrera

Han sido muchos los señalamientos que la hinchada ha hecho al cuerpo técnico de 'cardenal' por los resultados obtenidos en la Liga Águila 1-2019, pero en esta oportunidad uno de los últimos ídolos del equipo demostró su molestia y postura. Y así como siempre mostró cariño por el club, ahora Wilson Morelo criticó a Santa Fe por situación de Edwin Herrera, además aseguró que no se están tomando las decisiones adecuadas con el joven jugador.

Herrera es uno de los futbolistas más prometedores de la plantilla, con 20 años ya suma 32 partidos desde su debut como profesional en 2018 y ha gustado mucho a la afición y prensa deportiva. Sin embargo en 2019 no ha podido demostrar su talento porque, a pesar de ser delantero, actualmente se desempeña como lateral izquierdo y esta es la principal razón del enojo del goleador.


Wilson Morelo criticó a Santa Fe por situación de Edwin Herrera ¿Qué dijo?

El oriundo de Montería partió hacia Colón de Santa Fe a principios del 2019, debido a esto sufre desde Argentina la terrible situación deportiva que vive el equipo con el que fue campeón de la Copa Sudamericana 2015. Y a través de su cuenta de Twitter expresó su molestia por las decisiones del cuerpo técnico que ahora está a cargo de Gerardo Bedoya, connquien compartió en la institución varios años.

La forma en que juega el joven cartagenero, con quien compartió vestuario en 2018 y que apenas suma 11 apariciones con el 'león' en 2019, llevó al cordobés a publicar esto:

"Increíble lo que pasa con Edwin Herrera, un joven con unas condiciones impresionantes que de apoco ya no aparece en la nómina de Santa Fe. 

Hasta los que menos saben de fútbol se dan cuenta que no es lateral, cuando jugó en su puesto brillo.

¿O lo quieren quemar?"


Edwin Herrera no es convocado con Santa Fe desde la derrota 2-1 contra Deportivo Cali el 20 de abril de 2019 por la fecha 17 de la Liga Águila 2019-I, pero el respaldo de Wilson Morelo podría cambiar la situación. Ahora solo queda esperar para ver si en las dos fechas restantes del torneo el entrenador Gerardo Bedoya otorga minutos al joven jugador, y si además puede regresar a su posición natural en la delantera.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Iba a ser goleada y después 'el Tigre' se echó al equipo encima para atacar!¿Qué tal como están en el descenso?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 1, 2019