Video: Reparos de Diego Rueda a Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez sobre problemas de disciplina en jugadores del FPC

Durante un programa de televisión el comentarista deportivo fue crítico con los dos jugadores.

Tomado del Instagram de Nacional, Teófilo Gutiérrez y Diego Rueda

Aunque la calidad y el talento de los futbolistas colombianos no está en discusión, muchos creen que la falta de profesionalismo es lo que los pone un 'escalón abajo' de los europeos. Precisamente analizando dicho tema llegaron los reparos de Diego Rueda a Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez sobre problemas de disciplina en jugadores del FPC, que también recordaron a Baldomero Perlaza.

Los inconvenientes que 'Teo' ha tenido por sus declaraciones y acciones extradeportivas son bien conocidos, el más reciente ocurrió por insultar y amenazar a sus detractores luego de ganar el título de la Superliga Águila 2020. Mientras que los casos de Jarlan y Baldomero son distintos, pues para Rueda ninguno de los dos ha logrado ratificar su condición de 'crack' porque les falta "cabeza".


Video: Reparos de Diego Rueda a Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez sobre problemas de disciplina en jugadores del FPC 

Durante una transmisión del programa 'Conexión Win' del canal Win Sports, el reconocido periodista puso de ejemplo al volante de Nacional y al delantero del Junior para explica por qué los jugadores del fútbol colombiano no están la altura de los europeo. Su análisis no demeritó la calidad de los futbolistas, sino que apuntó a su profesionalismo y mentalidad fuera de la cancha:

"Jarlan Barrera es un gran jugador, pero cuando le dieron la oportunidad de salir, no lo demostró. Usted puede jugar muy bien con los pies, pero si no tiene cabeza de nada le va a servir.

Hay que decir la verdad, todavía nos falta profesionalismo, saber que esto es una profesión. Hemos progresado, pero todavía nos falta mucho. 

Teófilo, gran jugador en la cacha, pero sale de ahí y empieza a tener dificultades"

Pero eso no fue todo, pues Rueda también habló del caso de Baldomero Perlaza, volante de Nacional que para Juan Carlos Osorio es como "un Pogba colombiano":

Baldomero Perlaza, el biotipo… Porque si Baldomero fuera el que pinto una vez en Santa Fe y en algunos partidos con Nacional.. Si tuviera todo lo que dice el profesor Osorio y lo demostrar, porque lo puede tener, pero no lo ha demostrado, tendríamos a Baldomero fuera del país"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Compartió con los 2 en 'LA TRICOLOR y por eso es tan llamativo lo que dijo!
¿Están de acuerdo con el señalamiento que hizo al Junior?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 24, 2020