Vuelve a emitirse ESPN FC Radio Colombia, en medio de la cuarentena por el COVID-19

Pasaron ya varios días desde la última vez que este espacio televisivo estuvo al aire por última vez.

Cortesía, Instagram Óscar Córdoba / Cortesía, ESPN

A pesar de que no hay actividad futbolística oficial, ni entrenamientos de los clubes en casi ninguna parte del mundo, los canales deportivos empiezan a retomar labores con sus programas. Y así como se ha hablado de la vuelta de otros proyectos en este mes de abril, ya se confirmó que vuelve a emitirse ESPN FC Radio Colombia en las noches.

El encargado de confirmar esta noticias fue Francisco 'Pacho' Vélez, que por medio de Twitter dio la noticia oficial, aunque obviamente anunció que se seguirán manteniendo las condiciones y requerimientos del estado en medio de la cuarentena obligatoria ordenada por el gobierno nacional.


¿Desde cuándo vuelve a emitirse ESPN FC Radio Colombia, en medio del COVID-19?

Según publicó el periodista, desde el lunes 6 de abril, a las 9:00 pm (Hora de Colombia) se volverá a tener este programa de debate, análisis y voces del fútbol nacional. Obviamente estarán desde sus respectivas casas y habrá que esperar si se tiene la participación numerosa de los panelistas o se reduce la cantidad ante las dificultades que conlleva esta pandemia:

"Desde este lunes los esperamos 9pm en ESPN RADIO COLOMBIA por ESPN 2 @ESPNColombia"


Ahora que confirman que vuelve a emitirse ESPN FC Radio Colombia en las noches, muchos esperan saber los temas para tratar en el equipo que por lo general esta compuesto por el mismo 'Pacho' Vélez, Nicolás Samper, Lizet Durán, Víctor Hugo Aristizábal, Iván René Valenciano, Óscar Córdoba, Luis Arturo Henao, entre otros.

Hay que esperar si en medio de la semana santa o después vuelven los otros espacios futboleros que también se hacen en nuestro país para este canal internacional.

>>Más novedades de los programas de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Insólito todo este caso, que han publicado en Colombia y pasó por medios de todo el mundo!
¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 5, 2020