Imagen: Los votos de Falcao García para premio The Best 2020 ¿Qué pasó con los de carlos Queiroz?

El delantero colombiano eligió un podio bastante interesante.

Archivo, Agencia EFE

En la tarde del 17 de diciembre de 2020, se realizó el evento de entrega del galardón que entrega la Fifa a lo mejor del fútbol internacional en el año, y 'el Tigre' tuvo que ver con la elección de los ganadores. Poco después de que finalizó la gala, revelaron los votos de Falcao García para premio The Best 2020 y seguramente muchos estarán de acuerdo con él. 

Aunque entregan una gran cantidad de premios, toda la atención se la roba el mejor jugador del año, que fue ganado por Robert Lewandowski tras superar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Como mejor entrenador fue elegido Jürgen Klopp, el Premio Puskás al mejor gol fuer para Heung-Min Son y la mejor jugadora del año fue Lucy Bronze.


¿Quiénes se llevaron los votos de Falcao García para premio The Best 2020?

Como es costumbre, después de anunciar a los ganadores la FIFA da a conocer los votos de cada uno de los capitanes y entrenadores de selecciones nacionales, además de los periodistas que votaron. 'El Tigre', como el capitán de 'la Tricolor', fue quien asumió la responsabilidad y el primero de sus elegidos fue el ganador.

1. Robert Lewandowski

2. Sergio Ramos

3. Kylian Mbappé


¿Los otros colombianos que votaron en los premios The Best 2020?

Como se dijo antes, la FIFA elige a un periodista por cada país para que vote, y el encargado de hacerlo en Colombia fue Diego Rueda. Además, Reinaldo Rueda, quien actualmente sigue siendo el entrenador de la selección de Chile, aunque se dice que está por llegar a 'la Tricolor', también lo hizo:

Diego Rueda

1. Robert Lewandowski

2. Kevin De Bruyne

3. Virgil Van Djik

Reinaldo Rueda

1. Robert Lewandowski

2. Kevin De Bruyne

3. Mohamed Salah

En cuanto al fútbol femenino, Natalia Gaitán, capitana de la selección Colombia y jugador del Sevilla, y Nelson Abadía, entrenador del equipo nacional, fueron los encargados de votar:

Natalia Gaitán

1. Lucy Bronze

2. Pernille Harder

3. Vivianne Miedema

Nelson Abadía

1. Jennifer Hermoso

2. Wendie Renard

3. Lucy Bronze

Lo extraño es que los votos del DT de 'la Tricolor' en ese momento, Carlos Queiroz, no contaron ya que para el momento de la ceremonia ya no estaba en el cargo. Así que esos votos se perdieron y se ve en el documento la falta de la casilla para Colombia.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La bella esposa del 'Tigre' apareció en pleno Tomes Square!
Ella siempre lo ha apoyado y ahora él también lo hace…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 14 de diciembre de 2020