El volante Juan Carlos Pereira es nuevo jugador de Millonarios para 2020, según prensa

Aunque poco se sabía de este negocio, parece que todo estaría arreglado entre las partes.

Cortesía, Instagram oficial Unión Magdalena

El jugador de 26 años, con pasado en Independiente Medellín, Depor FC, Orsomarso, Cúcuta Deportivo y que recientemente jugó en el Unión Magdalena, sería la nueva cara del equipo de Alberto Gamero. Y a falta de confirmación del club, en los medios cercanos al equipo se da por hecho que Juan Carlos Pereira es nuevo jugador de Millonarios para 2020.

Después del descenso con el equipo samario, el cartagenero tuvo un conflicto con 'el poderoso' y quedó libre de cara al año que empieza. No se había conocido su destino e incluso él mismo habló de un intento de veto por no haber solucionado la situación con los paisas.


Juan Carlos Pereira es nuevo jugador de Millonarios para 2020, ¿quién lo dice?

En la noche del pasado jueves 2 de enero en las redes sociales de varios programas y periodistas deportivos se anunciaba que el jugador estaba cerca de llegar y en pocos minutos la posibilidad se transformó en certeza. Incluso afirman que fue pedido del propio Gamero.

Aclaraon que estaban pendiente los exámenes y la firma, pero que ya estaría todo listo para su arribo como el segundo refuerzo de los azul, después del anuncio de la llegada del central Luciano Ospina:

"¡Confirmado! Juan Carlos Pereira es nuevo jugador de Millonarios, el acuerdo ya está hecho, fue pedido expresamente por Alberto Gamero.

Mañana presentará exámenes médicos y firmará contrato. El volante llega desde Unión Magdalena"

"El mediocampista Juan Carlos Pereira está muy cerca de ser nuevo jugador de @MillosFCoficial. Jugó 41 partidos y anotó 5 goles con el Unión Magdalena por liga en 2019"

"Juan Carlos Pereira es nuevo jugador de Millonarios. Mañana presentará los exámenes médicos y firmará contrato. El volante llega del Unión Magdalena"

"Pudimos confirmar que Juan Carlos Pereira YA se encuentra en Bogotá para realizar exámenes médicos y firmar con #Millonarios"


Habrá que esperar la confirmación del club o del jugador, pero parece que Juan Carlos Pereira es nuevo jugador de Millonarios para 2020 y esto abriría la salida de Felipe Jaramillo, con quien no se ha llegado a un acuerdo y que pertenece a Leones de Itagüí.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para muchos está exagerando, para otros es normal por la inversión!
"… vamos a ganar todos los partidos, no se puede menos…"

Posted by Comutricolor on Thursday, January 2, 2020