Hora, canal y emisora: Tolima VS Nacional de Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2021 (Hoy martes 30 de marzo)

Una vez más el equipo 'verdolaga' espera que esa llamada "paternidad" quede de lado y puedan clasificar de forma anticipada.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter Nacional

Ya es conocido que en los últimos años los de Ibagué han tenido más resultados positivos sobre los de Medellín, pero además se debe decir que la final de la Liga Águila 1-2018 fue la que marcó el gran 'quiebre' de este contexto. Y justamente ese 6 de junio de 2018 fue la última vez que hubo una victoria de los paisas en casa del rival de turno. Pues habrá que ver lo que pasa en Tolima VS Nacional de Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2021 a ver si se corta esa racha.

Y para este encuentro el técnico Alexandre Guimaraes ha decidido poner un equipo extraño, por los nombres que puso en cancha y porque tendrá a 2 laterales izquierdos en la titular; Juan David Cabal como lateral por izquierda y a Danovis Banguero como volante por el mismo costado. Además a los hinchas también les llamó la atención la suplencia de Jarlan Barrera y de Alex Castro.


Seguir el partido Tolima VS Nacional de Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2021:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.65 a Tolima, 2.90 al empate y 2.85 si gana Nacional. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Manuel murillo Toro (Ibagué)

Martes 30 de marzo a las 6:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– FPC: Fútbol Pasión Colombia

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

www.bluradio.com


Minuto a minuto de Tolima VS Nacional de Fecha 16 de Liga BetPlay 1-2021 <acá>

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Poderoso' pidió explicaciones a Mediapro, Dimayor y FCF… pues llegó la primera y más importante!
¿Entonces la culpa fue de los árbitros?

Publicado por Comutricolor en Martes, 30 de marzo de 2021