Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Santa Fe VS Boyacá Chicó de Fecha 16 de Liga BetPlay 2020?

Uno de los primeros se enfrenta con uno de los 'coleros' y los antecedentes son muy negativos para el visitante.

Cortesía, Dimayor

Se acerca el final de la fase todos contra todos en la primera división del FPC y los 'cardenales' están muy cerca de la clasificación, mientras que los 'ajedrezados' siguen en el fondo y complicados con el descenso. Por eso el partido de Santa Fe VS Boyacá Chicó de Fecha 16 de Liga BetPlay 2020 importa en todas las tablas y además la tabla del historial también juega.

Aunque no hay ningún cambio de altura o temperatura en el viaje de Tunja a Bogotá, los boyacenses no ganan en su visita a los capitalinos desde 2011 en un partido oficial y desde 2010 hablando solo de primera división. Estadísticas más que llamativas, si se tiene en cuenta que son alrededor de 20 partidos sin victoria visitante en este partido.


Datos para el Santa Fe VS Boyacá Chicó de Fecha 16 de Liga BetPlay 2020:

Y hasta para las apuestas cuentan estas malas estadísticas de los visitantes. Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.42 a Santa Fe, 4.17 al empate y 8.55 si gana Boyacá Chicó. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio La Independencia (Tunja)

Patriotas Boyacá VS Atlético Nacional

Domingo 25 de octubre a las 4:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

https://www.youtube.com/c/JorgeBermudezFutbol/videos

Minuto a minuto online: Google


Superioridad roja en una década:

Antes de este encuentro Santa Fe VS Boyacá Chicó de Fecha 16 de Liga BetPlay 2020 se registra la más reciente victoria boyacense en casa 'santafereña' el 14 de julio de 2011, en Copa Colombia 2011. Mientras que por Liga Colombiana 2011 hay que ir al 9 de mayo de 2010 para registrar el más reciente triunfo 'ajedrezado' visitando a los rojos de Bogotá.

Son 7 triunfos de Santa Fe y un empate en primera división, mientras que si se suma la Copa hay que poner en el registro un empate más para los 9 encuentros en los que Boyacá Chicó no ha podido sacarle el triunfo al 'León' en su casa.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<