Día, hora y canal: Dimayor definió la programación de Cali VS Millonarios por repechaje de Liguilla BetPlay 2020

Después de terminar la fase de los eliminados, con la clasificación azul, ahora se viene 'el momento de la verdad'.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

Los azules quedaron afuera de los 8 por muy poco, pero al final no sumaron los puntos necesarios para pasar, sin embargo después llegó el cuadrangular zonal, la semifinal y final contra los equipos del eje cafetero, que le permitieron sumar 5 victorias en línea y llegar al último juego oficial del año. Pues ahora se definió la programación de Cali VS Millonarios por repechaje de Liguilla BetPlay 2020 y los hinchas se preparan para ese duelo.

Este partido terminará siendo el más repetido en los últimos meses de este año atípico en el FPC, por cuenta de la pandemia del CVID-19. Justamente fue el primer partido de la Liga BetPlay 2020 después de la para obligada, que estaba aplazado de la Fecha 6, también se vieron 2 veces en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020 y ahora cierran el año oficial del balompié local buscando un cupo a 'la otra mitad de la gloria'.


¿Cómo quedó la programación de Cali VS Millonarios por repechaje de Liguilla BetPlay 2020?

En un comunicado oficial, la División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó que el duelo será el próximo martes 29 de diciembre, anticipando en un día la fecha que en un principio de había anunciado para el duelo entre el octavo de la reclasificación y el ganador de la Liguilla.

Obviamente irá por Win Sports +, el 'canal premium' que se estrenó en este 2020 y que ha dado para tanta polémica y resistencia del público:

"29 de diciembre

Deportivo Cali vs Millonarios FC
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win+"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pocas horas antes el goleador había dejado un mensaje que anticipaba todo!
"… así no volvamos, el recuerdo de ese sentimiento nunca podrá ser cambiado"

Publicado por Comutricolor en Martes, 22 de diciembre de 2020