Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido partido Tolima VS Junior por Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2020?

Este partido tendrá una ausencia más que llamativa y por eso las opiniones no han parado de llegar.

Cortesía, Instagram oficial Junior

Mientras que los tolimenses están pendientes de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, en la vuelta contra Internacional de Porto Alegre, los barranquilleros no tienen aún ese compromiso en la próxima semana, pero la atención ce centró en otro tema. Resulta que el partido Tolima VS Junior por Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2020 no tendrá a Teófilo Gutiérrez por decisión del técnico Julio Comesaña.

Pero la decisión no es un castigo, ni porque tenga algún problema físico. Simplemente el DT dijo que quería ver al equipo sin su mejor jugador y que era esta la razón de su ausencia en los viajeros, pero hay otro tema que despierta polémica en la opinión deportiva y la afición.


¿Canal y emisora para seguir el partido Tolima VS Junior por Fecha 6 de Liga BetPlay 1-2020?

Debido a problemas con el clima, el partido que estaba programado para la noche del sábado 22 de febrero, debió interrumpirse y cambiar de horario para la mañana del domingo 23 de febrero:

Estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué)

Deportes Tolima VS Atlético Junior

Domingo 23 de febrero a las 9:30 am (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports +

Web: Win Sports Online

– Radio: Caracol Radio

RCN Radio

'El Parche del Fútbol', Jorge Bermúdez

Blu Radio

– Minuto a minuto: Google

Twitter


Julio Comesaña explica ausencia de 'Teo'

El técnico colombo-uruguayo explicó que no quería desgastar a su estrella y que además esperaba ver el funcionamiento del colectivo sin él, pero la coincidencia del Carnaval de Barranquilla en este fin de semana puso a muchos a opinar del tema:

"Es decisión técnica. Ha jugado cuatro juegos, está en buena condición y este partido quiero ver al equipo sin él por varias razones. Descansa y lo tendremos fresco con Jaguares, Flamengo y lo que sigue que es largo y fuerte. Igual tenemos a Valencia, Borja, Cetré, González y Cárdenas"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Seguramente muchos se sorprenderán o no lo creerán! ¿Está de acuerdo con las palabras de Jorge Enrique Vélez?

Posted by Comutricolor on Friday, February 21, 2020