Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Santa Fe VS Millonarios de Fecha 10 de Liga BetPlay 2020?

El clásico capitalino con realidades muy diferentes y en un ambiente mucho más que insólito.

Cortesía, Twitter oficial Santa Fe / Cortesía, Twitter

Para nadie es un secreto que el azul pasa por una crisis muy delicada y que lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones, mientras que los rojos llegan con un ambiente mucho más tranquilo y pensando en la parte alta. Pero además de estas situaciones, lo que ha pasado lejos de las canchas ha dado un ambiente muy extraño al partido Santa Fe VS Millonarios de Fecha 10 de Liga BetPlay 2020, ya que los hinchas azules han 'apretado' a los jugadores.

A pesar de la pandemia y de las condiciones del COVID-19, que obligan a que haya distanciamiento sociales, que no se hagan concentraciones de personas y que se use el tapabocas y algún elemento antibacterial. Pues las barras bravas del equipo 'embajador' fueron el pasado 23 de septiembre a la sede de entrenamiento y ahora se hicieron presentes en la concentración del equipo.


Datos para el partido Santa Fe VS Millonarios de Fecha 10 de Liga BetPlay 2020:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.30 a Santa Fe, 2.99 al empate y 3.48 si gana Millonarios. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio El Campín (Bogotá)

Independiente Santa Fe VS Millonarios

Domingo 27 de septiembre a las 8:10 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

Canal de Jorge Bermúdez

Minuto a minuto online: Google


Otra vez las barras sin distanciamiento:

Infortunadamente esta situación ya se vivió un par de ocasiones con los seguidores de América, otra vez con los de Once Caldas y en episodios alejados de los partidos con los del Medellín. Pero ahora, antes del partido Santa Fe VS Millonarios de Fecha 10 de Liga BetPlay 2020, las 'barras bravas' del club 'embajador' estuvieron en el hotel de concentración y demostraron su pasión, pero también la falta de cuidados y protocolos de bioseguridad:

Mientras que las 'barras bravas' de Santa Fe estuvieron ingresando banderas y parte de sus 'tifos' para adornar el estadio El Campín, ya que ofician como locales:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Expulsaron un jugador del rival y los afectados fueron los 'escarlatas'?
Lo que pasó después de la derrota americana en la Fecha 10 de Liga BetPlay 2020

Posted by Comutricolor on Sunday, September 27, 2020