Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Santa Fe VS Medellín de Fecha 18 de Liga BetPlay 2020?

Un duelo de realidades muy diferentes se vivirá entres los 2 equipos rojos.

Cortesía, Instagram oficial Santa Fe / Cortesía, Instagram oficial Medellín

Mientras que los 'cardenales' están clasificados y con mucha tranquilidad de cara a la fase de cuadrangulares semifinales, 'el poderoso' está eliminado y empieza a pensar en ese torneo de eliminados , que entregará la posibilidad de luchar por un cupo a Copa Sudamericana 2021. Sin embargo el partido Santa Fe VS Medellín de Fecha 18 de Liga BetPlay 2020 tiene un ingrediente preocupante.

Más allá del honor y del calendario, que ha preocupado a los aficionados y personas del fútbol en Colombia. Pues resulta que el anterior rival del equipo paisa fue el Once Caldas, el pasado 1 de noviembre de 2020, y en la tarde del jueves 5 de noviembre se ha confirmado que los manizaleños tienen más de 10 casos positivos de COVID-19 y que los síntomas los presentaban desde aquel juego contra los rojos de Antioquia.


Datos para el partido Santa Fe VS Medellín de Fecha 18 de Liga BetPlay 2020:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.56 a Santa Fe, 3.88 al empate y 6.36 si gana Medellín. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio El Campín (Bogotá)

Independiente Santa fe VS Independiente Medellín

Jueves 5 de noviembre a las 7:40 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

https://www.youtube.com/c/Antena2Colombia/videos

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

https://www.youtube.com/c/JorgeBermudezFutbol/videos

Minuto a minuto online: Google


Video: La alerta por el coronavirus en el 'blanco blanco' que preocupara para 'el poderoso'

En aquel partido entre Medellín y Once Caldas el técnico Hubert Bodhert, de los blancos, dijo al final del encuentro que sus jugadores estaban mal de salud e incluso él tosió un par de veces. Algo que enciende las alarmas de muchos, porque días después se dan los resultados positivos y sus jugadores estuvieron en contacto con los del equipo que hoy enfrenta a Santa fe:

"Tenemos un equipo con jugadores que estuvieron, en cuanto al tema de salud, un poco complejos. Jugadores que tuvimos que ponerle suero… Muchos terminaron, en cuanto al tema de salud, sufrimos mucho. Y eso no lo sabe nadie, solo nosotros somos los que estamos guerreando adentro"

A pesar de todo lo que pasó, el partido Santa Fe VS Medellín de Fecha 18 de Liga Betplay 2020 se va a jugar y habrá que esperar si hay consecuencias. Esperamos que no, aunque en otros países como Italia, se han tomado medidas preventivas para aplazar partidos por este tema.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<