Hora, canal y emisora: Partido Santa Fe VS América por final de Liga Femenina BetPlay 2020 (Hoy domingo 13 de diciembre)

Después de una competencia, que se hizo muy corta debido a la pandemia del COVID-19, se definirá al campeón del año.

Cortesía, Dimayor

La ida de esta serie terminó 2 por 1 a favor de las 'santafereñas' en el Pascual Guerrero de Cali, una ventaja mínima y que no deja nada definido de cara al partido de vuelta. Y aparte de la importancia y la disputa de un título, el partido Santa Fe VS América por final de Liga Femenina BetPlay 2020 tuvo palabras de ls referentes de los 2 equipos para bajar un poco los ánimos que hay de cara a este juego.


Datos para seguir el partido Santa Fe VS América por final de Liga Femenina BetPlay 2020:

Hay que recordar que las rojas de Bogotá tiene un título y fue el primero que se disputó en Colombia en la rama femenina, en el año 2017. Mientras que las rojas de Cali son las actuales campeonas y esperan defender de buena forma el título ganado en 2019.

Estadio El Campín (Bogotá)

Santa Fe VS América

Domingo 13 de diciembre a las 5:15 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

– Fémina Fútbol

Minuto a minuto el partido Santa Fe VS América por vuelta de la final de Liga Femenina BetPlay 2020 <acá> 


Aunque no ese entendió la razón, la paraguaya Fany Gauto se pronunció en sus redes sociales por algún hecho o palabra que dio a entender algo que le molestó y por eso quiso hacer una petición como capitana de Santa Fe:

"En la cancha acepto que critiquen y ofendan con cosas que se tratan de fútbol pero no de la situación de un país,de una persona!! En eso no estoy de acuerdo! Que bajeza!! Uno habla o calla con fútbol!!

Y no sólo se trata de jugadoras, también pasó algo similar con un técnico de la selección femenina! Esas cosas no se hacen!"

Y Catalina Usme, que es goleadora y capitana de América, envió un mensaje de tranquilidad en la rueda de prensa oficial del partido Santa Fe VS América por final de Liga Femenina BetPlay 2020:

"Lo que intento recalcarles siempre, es que disfruten, esto no deja de ser un juego y no está en juego la vida de nadie. Esto hay que disfrutarlo, no todos los días se tiene la posibilidad de disputar una final.

La ventaja de ser tan joven, es que uno de joven es atrevido y creo que eso va a ser una fortaleza fundamental, tener jugadoras tan jóvenes brinda la posibilidad de que sean atrevidas y que la responsabilidad recaiga sobre las que tenemos experiencia"

* (Ver desde el minuto 3:04)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En el camerino, en la tribuna, en la concentración y en la calle!
Solo hay que recomendar que el distanciamiento social también es para los hinchas…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 12 de diciembre de 2020