Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Pereira VS Santa Fe de Fecha 9 de Liga BetPlay 2020?

Por fin se dará el regreso oficial de la actividad para estos 2 equipos y tienen realidades muy diferentes.

Cortesía, Twitter oficial Santa Fe

Aunque antes de la para por la pandemia del COVID-19 los 2 clubes quedaron separados por apenas 2 puntos, en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 1-2020, se sabe que los rojos de Bogotá tenían como objetivo la clasificación y los 'matecañas' piensan  principalmente en salvarse del descenso. Pues ahora que vuelve la actividad después de 6 meses, el partido Pereira VS Santa Fe de Fecha 9 tiene un tinte especial porque ahora serán 8 y no 4 clasificados y llegando a la mitad del 'todos contra todos' será clave un triunfo.

Tal vez lo más destacado de todo este tiempo sin fútbol en Colombia, para los 'cardenales' fue lo que pasó con Fabián Sambueza, que estuvo cerca de irse del club, incluso estaba sin contrato y hubo intereses de otras instituciones por llevarlo. Pero al final arregló su permanencia y sorprendió que lo incluyeran en la lista de viajeros para este encuentro, a pesar de tener poco tiempo de trabajo reciente con el grupo.


¿Canal y emisora para seguir el partido Pereira VS Santa Fe de Fecha 9 de Liga BetPlay 2020?

Infortunadamente, para la gran mayoría que no cuenta con el 'canal premium' del FPC, este partido irá por este medio. Y aunque bajó su precio de 29.900 pesos colombianos para que más hinchas se suscriban, los 20.900 de la señal estándar y los 23.900 de la alta definición aún se consideran como precios altos y más por la crisis que dejó la pandemia del COVID-19.

Por eso la radio y los medios web se imponen como opciones para seguir las acciones del duelo entre 'matecañas' y leones', que no tendrá público presente:

Estadio Hernán Ramírez Villegas (Pereira)

Deportivo Pereira VS Independiente Santa Fe

Sábado 19 de septiembre a las 4:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

Minuto a minuto online: Google


Y antes de que se supiera de la presencia de Sambueza para el partido Pereira VS Santa Fe de Fecha 9 de Liga BetPlay 2020, puntualmente el 16 de septiembre, el mismo jugador argentino reveló su situación en este tiempo que estuvo en duda su situación y contó que sí tuvo ofertas, en palabras a Caracol Radio:

"Hubo ofertas de diferentes países, pero uno en estos casos y con la pandemia, hay que analizar muchas cosas con mi familia. Estábamos esperando llegar a un acuerdo con el club, por más que haya una rebaja salarial y tratar de acomodarnos un poco a la realidad de hoy, de lo que pasó con el fútbol por esta pandemia.

Tomé la decisión de quedarme, más que nada porque la gente me ha brindado mucho cariño y mis compañeros. Estar acá también hace que no nos movamos, que no nos tomemos ningún avión, que estemos tranquilos y por eso tomamos la decisión"

 

"Hubo algunas conversaciones con la gente de América, pero América no quería contratar a un jugador con mucho dinero, ellos querían a un jugador más bien 'barato'. Y uno tiene que hacerse valer y no siempre los directivos pueden traer jugadores que les vaya bien y con buenas estadísticas, que sean 'baratos'.

Es difícil llegar a un acuerdo en esta pandemia y hay que amoldarse, no me iba a ir a América si tenía la posibilidad de quedarme acá y si tenía que hacer una rebaja salarial, la hacía para quedarme en Santa Fe porque estoy contento"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se ha jugado una fecha completa y los directivos ya 'sacaron las uñas'!
¿José Fernando Salazar tendrá pruebas para poner en duda a Gabriel Camargo?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 19, 2020