Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Pereira VS América de Fecha 17 de Liga BetPlay 2020?

Serán 2 realidades muy diferentes que se encontrarán en el campo de juego, pero con la necesidad de ganar.

Cortesía, Instagram oficial Deportivo Pereira / Cortesía, Instagram oficial América de Cali

Hoy parece muy lejano el pasado de los 'escarlatas' en la B, mientras que los 'matecañas' aún luchan por no descender, después de su vuelta a la A para el 2020. Pero el partido Pereira VS América de Fecha 17 de Liga BetPlay 2020 revive tantos partidos que los enfrentaron en la segunda división y que tienen superioridad de los risaraldenses.

El historial indica que la última vez que se enfrentaron en la primera división fue en el año 2011, cuando se dio el descenso de los 2 equipos. En los 2 encuentros de ese año hubo victoria de América y empate. Pero se reencontraron en la categoría de ascenso y la realidad fue diferente en los 5 años que los rojos de Cali pasaron por la segunda.


¿A qué hora, por qué canal o emisora seguir el partido Pereira VS América de Fecha 17 de Liga BetPlay 2020?

Infortunadamente, para la gran mayoría que no cuenta con el 'canal premium' del FPC, este partido irá por este medio. Y aunque bajó su precio de 29.900 pesos colombianos para que más hinchas se suscriban, los 20.900 de la señal estándar y los 23.900 de la alta definición aún se consideran como precios altos y más por la crisis que dejó la pandemia del COVID-19.

Por eso la radio y los medios web se imponen como opciones para seguir las acciones del duelo entre pereiranos y caleños, que no tendrá público presente:

Estadio Hernán Ramírez Villegas (Pereira)

Deportivo Pereira VS América de Cali

Lunes 2 de noviembre a las 8:15 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

https://www.youtube.com/c/Antena2Colombia/videos

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

https://www.youtube.com/c/JorgeBermudezFutbol/videos

Minuto a minuto online: Google


En la B, ganó más el Pereira:

Jugaron en total 13 partidos entre 2012 y 2016, cuando los 'diablos rojos' volvieron a la categoría de honor del FPC. En estos se debe incluir el partido del polémico 'Cuadrangular de Ascenso' de inicios de 2015. Entre todos esos partidos hubo la misma cantidad de empates que de triunfos de los 'auirrojos', pero el ascenso fue primero para los del Valle del Cauca:

Empates: 5

Triunfos de Pereira:  5

Triunfos de América: 3

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<