Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Patriotas VS Junior de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020? ¿Por qué Amaranto no llamó a Borja?

Aparte de los deportivo, el equipo barranquillero está en medio de polémicas por un tema administrativo.

Archivo, EFE / Cortesía, Conmebol

Más allá de que el equipo 'rojiblanco' aún tiene esperanzas de clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores 2020 y ni siquiera ha asegurado su paso a la segunda ronda de Copa Sudamericana 2020, las ausencias de Miguel Borja en la titular han sido polémicas por otro tema. Y antes del partido Patriotas VS Junior de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020 se volvió a hablar del tema y no pasó inadvertido.

Se debe recordar que los dueños del equipo del norte de Colombia tendrían que comprar obligatoriamente al jugador si cumple un número de partidos y/o marca un número determinado de goles. Así lo firmaron con Palmeiras y el mismo futbolista lo confirmó en varias oportunidades, siempre deseando quedarse en el equipo que es hincha.


¿A qué hora y por que canal o emisora seguir el partido Patriotas VS Junior de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020?

Infortunadamente, para la gran mayoría que no cuenta con el 'canal premium' del FPC, este partido irá por este medio. Y aunque bajó su precio de 29.900 pesos colombianos para que más hinchas se suscriban, los 20.900 de la señal estándar y los 23.900 de la alta definición aún se consideran como precios altos y más por la crisis que dejó la pandemia del COVID-19.

Por eso la radio y los medios web se imponen como opciones para seguir las acciones del duelo entre boyacenses y barranquilleros, que no tendrá público presente:

Estadio a Independencia (Tunja)

Patriotas FC VS Atlético Junior

Domingo 4 de octubre a las 4:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

Canal de Jorge Bermúdez

Minuto a minuto online: Google


¿No están poniendo a Borja para no comprarlo?

Antes del partido Patriotas VS Junior de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020 desde el Diario El Heraldo de Barranquilla le preguntaron a Amaranto Perea si están dejando de lado a Borja, ya que no ha jugado como titular y además que ni siquiera fue convocado para este encuentro. Y la respuesta del DT encargado de los barranquilleros fue directa:

"A día de hoy, por lo menos hasta el último partido contra el Barcelona, la decisión de que Borja juegue todo el partido, medio partido o unos minutos, pasa única y exclusivamente por mí, eso es lo único que puedo decir. Todo lo que ha pasado es porque yo lo he determinado. Hasta el último partido no he tenido ningún condicionamiento para que Borja pueda entrar o no en los partidos…

… No he estado condicionado con la participación de Borja por alguna otra situación extraña"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<