Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Once Caldas VS Nacional de Fecha 10 de Liga BetPlay 2020?

Un partido muy esperado, por diferentes razones, por que ha adquirido un 'ambiente especial' en las últimas horas.

Archivo, cortesía Nacional / Cortesía, página oficial Once Caldas

Mientras los manizaleños ya jugaron su primer encuentro, después de la para por el COVID-19, los 'verdolagas' reaparecerán oficialmente en cancha pasados 200 días. Pero Dayro Moreno se ha vuelto el tema central antes del partido Once Caldas VS Nacional de Fecha 10 de Liga BetPlay 2020 y con sobrada razón.

La salida del goleador no fue la mejor en el año 2018, cuando jugaba para Nacional y tuvo problemas en el equipo verde de Medellín, pero la pelea con Jeison Lucumí en medio de un partido fue la que llevó a que le terminaran el contrato. Pero como le impusieron una sanción por aquel comportamiento, hay dudas de si el mismo club paisa notificó la terminación de su contrato y no le contaron los partidos de final de 2018 para pagar el castigo de hace 2 años.


Los datos para el partido Once Caldas VS Nacional de Fecha 10 de Liga BetPlay 2020:

¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.03 a Once Caldas, 3.13 al empate y 2.49 si gana Nacional. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva!

Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no te has registrado.

Estadio Palogrande de (Manizales)

Once Caldas VS Atlético Nacional

Viernes 25 de septiembre a las 8:05 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez


Minuto a minuto online: Google


¿Dayro puede jugar?

Según se supo, Once Caldas ya recibió la autorización para que el jugador esté convocado, a pesar de las fechas que le impusieron por su pasado en Nacional y por eso horas antes del partido Once Caldas VS Nacional de Fecha 10 de Liga BetPlay 2020 entró en convocatoria. Sin embargo desde Medellín informan que en el club 'verdolaga' esperan si lo inscriben y juega, porque podrían demandar.

Pero la otra polémica es porque Dayro fue señalado por el periodista Esteban Jaramillo porque supuestamente dio positivo por COVID-19, pero con la convocatoria, el mismo periodista manizaleño dijo que fue en el pasado. Algo que genera muchas más dudas sobre si estará o no en los disponibles:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No estarán todos los equipos y detalles por temas de licencias!
¿Entonces no se hará segunda edición de eLiga Colombia?

Posted by Comutricolor on Friday, September 25, 2020