Hora, canal y emisora: Polémica entre autoridades antes de Once Caldas VS América por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020

Este partido del FPC ha tenido más una polémica poco común y que ha molestado a muchos.

Cortesía, Instagram oficial América de Cali / Cortesía, Twitter oficial Dimayor

Las autoridades de la ciudad de Manizales se pronunciaron y prohibieron la entrada de 'barras organizadas' al estadio Palogrande para este partido. Sin embargo, de forma llamativa, la Dimayor sacó un comunicado oficial pidiendo que para el partido Once Caldas VS América por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020 hubiera un permiso para los grupos de seguidores americanos.

Esto puede ser normal, si tuviera un antecedentes, pero el contexto y las condiciones han hecho que haya más dudas que certezas en esta situación. Además que los mismos aficionados del club blanco y de otros equipos se molesten por la intervención del ente máximo del FPC por una hinchada en particular.


¿Canal y emisora para el partido Once Caldas VS América por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020?

Debido a la lluvia en Manizales y al mal estado del terreno de juego, se retrasó el partido por cerca de media hora, según el canal Win Sports + y las autoridades del FPC

Estadio Palogrande (Manizales)

Once Caldas VS América de Cali

Sábado 5 de marzo a las 4:05 pm (Hora de Colombia) – Retraso a las 4:35 pm (Hora de colombia)

– Televisión: Win Sports +

Web: Win Sports Online

– Radio: Caracol Radio

RCN Radio

'El Parche del Fútbol', Jorge Bermúdez

Zona Libere de Humo

– Minuto a minuto: Google

Twitter


Para algunos aficionados es injusto que la Dimayor pida por la hinchada del América, puntualmente la afición de Millonarios, que juega el mismo día sábado 7 de marzo en condición de visitante contra Medellín, tuvo la misma condición para no entrar a la capital antioqueña en 'barras organizadas' y no tendrán la opción de ingresar al Atanasio Giarardot con camisetas de su equipo.

Así que, sin saber las razones de la petición del ente para el juego Once Caldas VS América por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2020, muchos creen que es una forma de favorecer o preferir a un club por encima de los demás. Esto lo afirman porque los antecedentes de los hechos de violencia con las barras se repiten en varias ciudades y con varios equipos, pero el rasero no sería el mismo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El 'embajador' disputará la Fecha 8 de Liga sin una de sus figuras! ¿Si vuelven a perder puntos se complica la continuidad de Gamero?

Posted by Comutricolor on Friday, March 6, 2020