Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Nacional VS Envigado de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020?

Una oportunidad más para que el técnico Juan Carlos Osorio revierta la imagen que ha quedado en este regreso al equipo.

Cortesía, Twitter oficial Nacional

A diferencia de muchas ocasiones en las que la tribuna pudo imprimir el cambio de actitud y jugar en contra del rival, esta vez los 'verdolagas' deberán revertir esta situación posterior a la para por la pandemia sin la fuerza de las tribunas del Atanasio Girardot. Aunque para el partido Nacional VS Envigado de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020 se implementará una forma de participación de la afición para que los hinchas sientan el apoyo.

Y aunque es de forma virtual y no se podrá escuchar durante los 90 minutos, en los momentos previos al pitazo inicial y al reinicio para la parte complementaria sí estará la voz, la canción y el ritmo que elijan los aficionados del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.


¿A qué hora y por qué canal y emisora seguir el partido Nacional VS Envigado de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020?

Infortunadamente, para la gran mayoría que no cuenta con el 'canal premium' del FPC, este partido irá por este medio. Y aunque bajó su precio de 29.900 pesos colombianos para que más hinchas se suscriban, los 20.900 de la señal estándar y los 23.900 de la alta definición aún se consideran como precios altos y más por la crisis que dejó la pandemia del COVID-19.

Por eso la radio y los medios web se imponen como opciones para seguir las acciones del duelo entre ''verdolagas' y naranjas, que no tendrá público presente:

Estadio Atanasio Girardot (Medellín)

Atlético Nacional VS Envigado FC

Sábado 3 de octubre a las 8:10 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

Canal de Jorge Bermúdez

Minuto a minuto online: Google


Los hinchas eligen las canciones para alentar a Nacional:

Antes del partido Nacional VS Envigado de Fecha 11 de Liga BetPlay 2020, el club 'verdolaga' puso en su página oficial un sondeo para que los aficionados eligieran los cánticos que los futbolistas escucharán antes del partido y en el entretiempo. Todo en medio de la 'nueva normalidad' por cuenta del COVID-19:

 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<