Hora, canal y emisora: ¿Cómo seguir el partido Nacional VS Cali por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020?

'Verdolagas' y 'verdiblancos' se enfrentarán en un partido muy interesante y que tiene mucho para analizar.

Cortesía, Instagram oficial Nacional

Para nadie es un secreto que es el encuentro de 2 realidades de clubes grandes; el equipo paisa tiene un rico plantel y además un proceso que inició en 2019, mientras que los caleños tienen un equipo disminuido y en adaptación por la llegada del técnico y varios jugadores. Es claro que el partido Nacional VS Cali por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020 será interesante y con choque de realidades.

Así que Juan Carlos Osorio y Alfredo Arias tendrán que dar lo mejor de sí para llevarse la victoria en este partido, que es el clásico de la jornada en el FPC de primera división y que cierra la jornada sabatina.


¿Canal y emisora para seguir el partido Nacional VS Cali por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020?

Este que es uno de los clásicos del FPC y que despierta mucho interés en los hinchas, lleva a que muchos tengan que buscar un método para seguirlo, ya que irá en exclusiva por la señal de Win Sports +. Afortunadamente para quienes no pueden o no quieren pagar los 29.900 hay radio, redes y web.

Estadio Atanasio Girardot (Medellín)

Nacional VS Cali

Sábado 15 de febrero a las 8:15 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports +

Web: Win Sports Online

– Radio: Caracol Radio

Escucha Bogotá en Caracol Radio

RCN Radio

Blu Radio

'El Parche del Fútbol', Jorge Bermúdez

Múnera Eastman Radio

– Minuto a minuto:  Google

Twitter


Juan Carlos Osorio quiere volver a dominar el FPC:

Antes del encuentro Nacional VS Cali por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2020, el DT risaraldense ratificó su idea de tener un mejor equipo que en 2019 y además de tener un plantel completamente colombiano:

"Estamos consolidando a un equipo que merece ganar, que compite muy bien, es la gran modificación al semestre anterior. Ahora tenemos jugadores en la parte atlética de muy alto nivel.

Y creo que si llevamos siempre el número necesario a cada partido, ahí está la posibilidad de equivocarnos o de acertar. Más el talento nuestro, yo creo que Nacional tiene todas las posibilidades de nuevamente consolidar a muy buenos jugadores, jugadores colombianos, que vienen buscando una oportunidad, y ojalá lograr títulos"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hinchas furiosos señalan al club y al dueño por lo ocurrido!
Los locales empataron, los visitantes tenían jugada peligrosa, se fue la luz y terminaron el partido…

Posted by Comutricolor on Saturday, February 15, 2020