Hora, canal y emisora: Partido Millonarios VS Once Caldas de Fecha 9 de Liga BetPlay 2020

En medio de las dudas que se vivieron en la capital por la situación sanitaria, vuelve la actividad del FPC al Campín.

Archivo, ComuTricolor / Cortesía, Millonarios / Cortesía, Once Caldas

Aunque en la noche del pasado viernes 18 de septiembre ya se jugó La Equidad VS Boyacá Chicó en el Estadio de Techo, la gran preocupación de la administración local está puesta en lo que pueda pasar en el otro encuentro del primer fin de semana de la reactivación de la actividad del balompié profesional. Y por eso el partido Millonarios VS Once Caldas de Fecha 9 de Liga BetPlay 2020 es una muy buena forma de probar la responsabilidad de los hinchas, para que no se acerquen al estadio El Campín.

Y es que la Alcaldía de Bogotá y los Institutos que trabajan para la misma, han sido muy estrictos con los controles por el COVID-19, debido a que la capital es uno de los lugares con mayores contagios y que sigue siendo motivo de alerta para el país. Por eso las advertencias están hechas y son claras, para que no haya aglomeraciones de aficionados en ninguna parte, mucho menos en el escenario máximo del deporte bogotano.


¿A qué hora, por qué canal y por qué emisora seguir el partido Millonarios VS Once Caldas de Fecha 9 de Liga BetPlay 2020?

Infortunadamente, para la gran mayoría que no cuenta con el 'canal premium' del FPC, este partido irá por este medio. Y aunque bajó su precio de 29.900 pesos colombianos para que más hinchas se suscriban, los 20.900 de la señal estándar y los 23.900 de la alta definición aún se consideran como precios altos y más por la crisis que dejó la pandemia del COVID-19.

Por eso la radio y los medios web se imponen como opciones para seguir las acciones del duelo entre 'tiburones' y 'diablos rojos', que no tendrá público presente:

Estadio El Campín (Bogotá)

Millonarios VS Once Caldas

Sábado 19 de septiembre a las 8:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Caracol Radio

– Antena 2

 

 

– Blu Radio

https://www.bluradio.com/

– El Parche del Fútbol de Jorge Bermúdez

Minuto a minuto online: Google


Las advertencias del distrito:

Pues funcionarios y medios oficiales de la Alcaldía de Bogotá se han encargado de advertir que donde haya alguna concentración alrededor del estadio durante  el partido Millonarios VS Once Caldas de Fecha 9 de Liga BetPlay 2020, decidirían no volver a prestar el escenario para los partidos del FPC y la misma decisión tomarían con Techo.

Lo ha hecho Blanca Durán, directora del IDRD:

También el subdirector de parques del IDRD, Javier Suárez:

Y Alex Reina, director del IDPAC, también lo hizo por medio de un mensaje horas antes del encuentro entre 'embajadores' y caldenses:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No se ha jugado una fecha completa y los directivos ya 'sacaron las uñas'!
¿José Fernando Salazar tendrá pruebas para poner en duda a Gabriel Camargo?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 19, 2020