Hora, canal y emisora: Partido Millonarios VS Envigado por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021 (Hoy sábado 16 de enero)

El encuentro inaugurará esta edición de la primera división del fútbol colombiano.

Tomado del Instagram de Millonarios

Después de una pretemporada bastante corta, el 'embajador' empezará su camino por reivindicarse con sus hinchas en 2021, pues el 220 estuvo lleno de fracasos y grandes decepciones. Y tendrá que hacerlo en el partido Millonarios VS Envigado por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021, el cual no va a jugarse en donde debería por disposiciones gubernamentales.


¿Cómo ver o escuchar el partido Millonarios VS Envigado por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021?

En la tarde del sábado 16 de enero de 2021 el 'embajador' y la 'cantera de héroes' debutarán en esta edición de la primera división del FPC, encuentro que, a pesar de la localía de los dirigidos por Alberto Gamero, no va a jugar en el Estadio El Campín de Bogotá. Resulta que el escenario capitalino no va a ser prestado por la Alcaldía hasta que levante la alerta roja por el aumento de los casos de COVID-19 en la ciudad, por lo que el juego va a tener lugar en Manizales:

Estadio Palogrande (Manizales)

Millonarios VS Envigado

Sábado 16 de enero a las 5:00 pm (Hora de Colombia)

– Televisión: Win Sports + y Win Sports Online

– Minuto a minuto gratis aquí

– Web

Canal de Jorge Bermúdez:

Colmundo Radio:

– Radio:

Blu Radio


Imagen: ¿Qué pasó con Breiner Paz antes del partido Millonarios VS Envigado por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021)

Horas antes del pitazo inicial entre el 'embajador' y la 'cantera de héroes', el joven central compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que se burló del 'cardenal'. Aunque se trató de una captura de pantalla de un par de tuits que acompañó con algunos emoticones, el apuntó a los hinchas de su rival de patio.

Breiner Paz compartió burla a Santa Fe y sus hinchas

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Sus palabras armaron debate y hasta los hinchas del 'escarlata' no lo tomaron en serio! ¿Tan mal está el FPC como para no aspirar a una semifinal de Libertadores?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 16 de enero de 2021